- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

sábado, 2 de diciembre de 2023

Medio Oriente bajo el poder Sionista -Parte 1-

 

Sabías que la guerra en Gaza es por las fuentes de energía que yace bajo su suelo. Hay un mega yacimiento de petróleo y gas natural en Gaza. - Un secreto detrás del asedio israelí a Gaza: contra los palestinos...Existen abundantes reservas de petróleo y gas tanto en la franja como en alta mar.

Los palestinos son ricos en energía. Durante los últimos más de 20 años, la Autoridad Palestina ha estado asentada en un importante yacimiento de gas que contiene al menos 1,4 billones de pies cúbicos de gas, una Palestina recompensada con una reserva de petróleo a 22 millas de la costa de la Franja de Gaza. Toda la nación estaba entusiasmada con este mineral natural que, con suerte, proporcionarles la libertad económica y la estabilidad financiera que deseaban. Desafortunadamente, el éxito financiero no llegó inmediatamente después de su descubrimiento.

Nos encontramos con verdaderas razones detrás de los conflictos y las guerras en este mundo, es por el poder de los recursos naturales: petróleo o gas.

Una Gaza convertida en un campo de laboratorio de pruebas de material militar israelí a costa de muchas víctimas civiles y ha causado la muerte de más de 15.000 muertos palestinos, en la el 40% son niños, agregando con el bombardeo de hospitales, campos de refugiados, ambulancias, convoyes humanitarios y los asesinatos de periodistas internacionales. Israel posee una tecnología militar de punta en Medio Oriente, y ese poder lo utiliza a costa de violar los derechos humanos. En los últimos meses Gaza ha sido un campo de pruebas, ha sido una gran publicidad del uso de misiles space (que serán vendidas a España), de los diferentes formatos de bomba y morteros de alta precisión fabricados por las industrias israelíes. Una Israel asociada con el magnate Elon Musk para desarrollar armas tecnológicas, como los sistemas avanzados de misiles space.

Por otro lado, nos encontramos con el gobierno de Estados Unidos, donde la administración de Joe Biden con su apoyo incondicional al gobierno israelí de Netanyahu y su manifestación por una paz entre Israel-Gaza, mientras por otro lado a desplegado en el Mar Mediterráneo sus Flota Naval (reforzadas de 3 portaaviones), otra flota en el Golfo Pérsico, una fuerza aérea desplegando escuadrones de aeronaves de todo tipo en la isla de Chipre, el desembarco de tropas y vehículos blindados en Israel, en el desembarco de un gran contingentes de fuerzas de tropas militares estadounidense, con todo tipo de vehículos blindados, aeronaves de combate, sistemas de defensa antimisiles, con un gran despliegue de arsenal en las naciones de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

Ver más información en el link de abajo

https://chamandeluz.blogspot.com/2023/11/estados-unidos-se-prepara-para-la.html

Un presidente Biden a través del Congreso aprobando un paquete adicional de ayuda a Israel, destinándole 14 millones dólares, claro seguramente para proteger los intereses estadounidenses para las generaciones futuras. El apoyo económico estadounidense a Israel se remonta de la época de la creación del estado de Israel, en la cual las propagandas de los sionistas aseguran que Israel es una potencia que prospera que construyó una nación económicamente en una forma ascendente sobre un territorio de arenas sin recursos y no como sus vecinos que no hacen nada y acusados de terroristas. Pero en verdad, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Israel ha sido el mayor receptor de ayuda exterior de Estados Unidos y ninguna nación del mundo ha recibido tanto apoyo económico de los diferentes gobiernos estadounidense. Israel entre los años 1946 y 2022, recibió la ayuda de unos 243.900 millones de dólares y una gran parte de ello fue a parar al sector militar israelí de más de 225.000 millones de dólares. Luego nos encontramos como gobiernos como Israel diciendo un discurso que sus fundadores construyeron un oasis en medio del desierto, es cierto que crearon una infraestructura de nación en medio del desierto. Pero eso fue gracias a la ayuda económica del gobierno sionista que posee Estados Unidos y que todavía sigue recibiendo ayuda económica y en el campo militar (como la cúpula de hierro que le proveyó la tecnología industrial militar estadounidense). Ahora nos encontramos con una Israel, que es el mayor portaaviones estadounidense en Medio Oriente, en una región crítica y esta para proteger y defender la Seguridad Nacional e intereses estratégicos de Estados Unidos en la región.  

Entonces nos entramos con una Israel designándose como una aliada, pero no de la OTAN, de la cual desde el año 1999 ha recibido una asistencia militar millonaria y en los últimos años ha recibido un mínimo de 3.880 millones de dólares anuales y que recibirá hasta el año 2028. Toda esta suma se lo destina a la defensa israelí, la cual está diseñada para darle un poder de ventaja militar sobre las naciones vecinas de la región. Un Estados unidos patrocinando a una Israel rebelde, expansionista y por el control de los recursos de energía en la región: por petróleo y gas.

La guerra en Afganistán nunca tuvo como objetivo encontrar a Bin Laden. Solo de trataba de unir a Afganistán en un gobierno único para poder construir un oleoducto que llevara a los mercados un millón de barriles diarios desde áreas al norte de Afganistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Kazajstán. Necesitamos dejar de escuchar lo que nos dicen los medios "oficiales" cuando se trata de conflictos y guerras, porque los medios oficiales son corporaciones y propiedad del gobierno y/o están controlados por el gobierno. Informaciones sesgado con fines propagandísticos.

Los gobiernos no quieren que el mundo sepa que se están produciendo enormes genocidios sólo por culpa del petróleo, el gas u otros recursos naturales. El mundo podría enojarse como un todo y podría organizarse para rechazar los genocidios. Las grandes empresas petroleras y energéticas no quieren que eso suceda porque interferirá con sus ganancias. Históricamente, ha sido "eficiente" para la línea de ganancias a corto plazo de las grandes empresas energéticas, robar recursos o conseguirlos "por un precio más bajo que el precio al por mayor" que pagar decentemente a sus propietarios. Así es como siempre han hecho negocios (conflictos o golpes de estados a base de botas y armas). El mundo ha estado observando el genocidio de los palestinos por parte de Israel durante mucho tiempo, pero, increíblemente, los medios de comunicación nunca mencionan los recursos naturales de los palestinos o el hecho de que Israel ha frustrado los esfuerzos de Palestina para desarrollarlos. Los palestinos suelen ser retratados en la televisión como víctimas de una pobreza cíclica e imposible y terrorista. Es irónico pero los palestinos tienen que vivir en la pobreza, mientras Israel se le permite desarrollar sus recursos naturales que no le son propios. Pero desarrollar los recursos energéticos de Palestina redundaría un beneficio para Israel. Para que esos ingresos del petróleo y el gas no le lleguen a el Estado de Gaza, eso les darían un poder económico a los palestinos. No tendrían que morir de hambre ni luchar en la pobreza. Los palestinos se transformarían en una sociedad rica que podrían invertir en infraestructura de su gobierno legal, Hamás. Israel quiere que los palestinos sean aplastados y desaparecidos para que pueda expandir sus territorios y colonizarlo para sus ciudadanos, tener mejor acceso al mar para su marina y servir como guardián de la hegemonía estadounidense e israelí sobre el Medio Oriente.

Israel quiere el petróleo y el gas de los palestinos para sí mismo, porque los necesita para las necesidades para poseer el poder militar tecnológico sobre sus vecinos. Nos encontramos con naciones en Medio Oriente que detestan vender sus suministros a Israel. Los gobernantes y los pueblos de las naciones de la región saben que Israel ha estado masacrando a sus parientes musulmanes durante más de seis décadas y va en contra de su moral ayudar a Israel con suministros de energía, especialmente combustible para tanques, aviones y vehículos militares israelíes.

Para impedir que Palestina desarrolle la explotación de sus recursos energéticos, Israel mantiene la región en una agitación constante y en 2005, Israel asestó un duro golpe a la incipiente industria petrolera de los palestinos al optar por importar gas natural de Egipto. Al hacer esto, Israel pasó completamente por alto a la autoridad de su vecino Gaza a favor de hacer una declaración política. El gobierno israelí temía que cualquier dinero entregado a Palestina ser utilizado más tarde para financiar actos de guerra contra Israel y el logro de independencia del Estado palestino.

No existe mucha información que evidencie sobre los recursos del petróleo y gas de Palestina, toda información que esos recursos que legalizan el derecho que le corresponde a Gaza, que esta anulada, solo se menciona los descubrimientos de esos yacimientos con derecho a Israel

Los principales medios corporativos han ignorado por completo y/o han permanecido ignorantes sobre los yacimientos de petróleo y el gas que le corresponde a Palestina. Claro, porque van en contra de los poderosos y ocultos intereses corporativos y gubernamentales occidentales que quieren retrasar a Palestina, en ella incluye Estados Unidos con hambre sobre los recursos energéticos de Medio Oriente. Israel y Estados Unidos prefirieron que los palestinos vivan en la pobreza extrema y tildados como "terroristas" que quieren matar a todos los inocentes.

Los palestinos, si explotan sus propios recursos serían fortalecidos gracias a los ingresos del petróleo y el gas, podrían vivir decentemente. Pero los palestinos fueron despojados de sus recursos energéticos y catalogados como terroristas.

Pero nos encontramos con un documento con una narrativa de la formación del "Gran Israel", que son las bases fundamentales de las poderosas facciones sionistas dentro del actual gobierno de Netanyahu, el partido Likud, con un poder dentro del establishment militar y de inteligencia israelí.

  •  Según el padre fundador del sionismo, Theodore Herzl, "El área del Estado judío se extiende 'desde el arroyo de Egipto hasta el Éufrates'".
  • Según el rabino Fischmann, "La Tierra Prometida se extiende desde el río de Egipto hasta el Éufrates, incluye partes de Siria y el Líbano".

Cuando se mira en el contexto actual, la guerra contra Irak, la guerra de 2006 contra el Líbano, la guerra de 2011 contra Libia, la guerra en curso contra Siria, por no mencionar el proceso de cambio de régimen en Egipto, deben entenderse en relación con el Plan Sionista, para el control del Medio Oriente. El plan consiste en debilitar y fracturar a los Estados árabes vecinos como parte de un proyecto expansionista israelí. Ese plan del "Gran Israel" consiste en un área que se extiende desde el valle del Nilo hasta el Éufrates.

Ese plan, es un proyecto sionista que apoya el movimiento de asentamientos judíos. En términos más generales, implica una política de exclusión de los palestinos de Palestina que conducirá a la eventual anexión de Cisjordania y Gaza al Estado de Israel. Ese gran Estado de un Gran Israel que crearía una serie de Estados sustitutos, en la cual se incluiría partes del Líbano, Jordania, Siria, el Sinaí, así como partes de Irak y Arabia Saudita.

Ese plan es la formación del Nuevo Estado de Israel, un plan llamado 'Plan Yinon' que es la continuación del diseño colonial británico planteado por los ingleses en el Medio Oriente antes de su retirada de la región. El plan Yinon, es un plan estratégico israelí para asegurar la superioridad regional israelí. En la cual se estipula que Israel debe reconfigurar su entorno geopolítico a través de la balcanización de los estados árabes circundantes en estados más pequeños y más débiles. Los estrategas israelíes veían a Irak como su mayor desafío estratégico para un Estado árabe. Por eso se describió a Irak como la pieza central de la balcanización de Oriente Medio y el mundo árabe. Llevar a Irak, sobre la base de los conceptos del Plan Yinon, los estrategas israelíes han logrado la división de Irak en un Estado kurdo y dos Estados árabes, uno para los musulmanes chiítas y el otro para los musulmanes suníes.

El primer paso fue establecer una guerra entre Irak e Irán, que se analiza en el Plan Yinon. Una Irak dividido, que también exige el Plan Biden, el Plan Yinon exige a un proyecto un Líbano, Egipto y Siria divididos. La partición de Irán, Turquía, Somalia y Pakistán también coincide con estos puntos de vista.

El Plan Yinon también pide la disolución en el norte de África y prevé que comenzará en Egipto y luego se extenderá a Sudán, Libia y el resto de la región. El "Gran Israel" requiere la división de los Estados árabes existentes en pequeños Estados. El actual gobierno de Netanyahu se comprometió llevar adelante el programa estratégico denominado la “Gran Israel” y recuperar la “Tierra Prometida” para cumplir las profecías y recuperar la patria bíblica de los judíos.

El plan para Israel en Medio de Oriente es convertirse en una potencia regional imperial, dividiendo en áreas pequeños mediante la disolución de todos los Estados árabes. Como consecuencia, los Estados árabes se deben convertir en satélites de Israel.

El gobierno de Benjamín Netanyahu ha estado trabajando para formalizar el “proyecto colonial de Israel”, es decir, la apropiación de todas las tierras palestinas.

Ese proyecto consiste no solo en la apropiación total de los Territorios palestinos, sino también en una expulsión masiva y en la eliminación del pueblo palestino. Por eso el Ministro Netanyahu promovió y desarrolló la expansión de colonos en asentamientos en Galilea, el Néguev, el Golán, Judea y Samaria como partes de Israel (2023).

Un Ministro Benjamin Netanyahu tras 6 gobiernos en el poder en el Estado de Israel decidido con un plan de anexar grandes porciones de territorio palestino “mientras mantiene a los habitantes palestinos en un estado Apartheid:  en condiciones severas de privaciones y aislamiento. Con la creación de condiciones de extrema pobreza y colapso económico para desencadenar el éxodo y la expulsión de los palestinos de su patria. Es parte del proceso de anexión.

Si la maniobra tiene éxito, Israel ocupará definitivamente todos los territorios que conquistó durante la guerra de 1967, incluidos los Altos del Golán, Jerusalén y la mayoría de los Territorios Palestinos, donde se encuentran las mejores fuentes de agua y tierras agrícolas. Cisjordania se encontrará en la misma situación que la franja de Gaza, aislada del mundo exterior y rodeada de fuerzas militares y asentamientos israelíes.

CONTINUA:

Si deseas seguir leyendo... Medio Oriente bajo el poder Sionista -Parte 2-, haz clic Aquí
                                                           Medio Oriente bajo el poder Sionista -Parte 3-, haz clic Aquí

                                         

El imperio  de la Gran Israel (en gris)
 

 
...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...