- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 13 de octubre de 2024

La sombras del poder dentro del gobierno. -Parte 1-

 

El plan de dominación mundial.

 

Reconocerán la verdad de inmediato de lo que está sucediendo actualmente en el mundo. La realidad actual sugiere que este plan es real. Cuando investigues por tu cuenta te darás cuenta de que el origen de este plan quedó desacreditado y que los supuestos creadores no tienen nada que ver con él.

 

Pero, ¿quién fue la persona que proporcionó la evidencia clave para su desacreditación...?

 

Fue Allen Dulles, el hombre que más tarde se convirtió en director de la CIA durante el gobierno de Kennedy y en jefe de la comisión Warren que investigó el asesinato de Kennedy.

 

¿Por qué los sionistas tienen una sobrerrepresentación masiva en los medios de comunicación, la política, la banca y los asuntos mundiales?

 

¿Cómo una comunidad tan pequeña llegó a dominar todos los centros de poder e información?

 

¿Por qué Israel puede ignorar las resoluciones de la ONU y el derecho internacional y cometer un genocidio en Gaza ante las ovaciones del Congreso de los Estados Unidos?

 

¿Por qué Israel actúa como si estuviera por encima de la ley, aparentemente sin temor a las consecuencias?


Lea a continuación algunos de los supuestos planes sionistas de dominación mundial y compárelos con la realidad.

 

¿Es todo esto una mera "coincidencia"...?

 

"Nuestro poder será más invencible que cualquier otro, porque permanece invisible hasta el momento en que haya adquirido tal fuerza que ninguna astucia pueda socavarle".

 

"Controlaremos absolutamente los medios de comunicación, de modo que ni un solo anuncio llegue jamás al público sin nuestro control.

 

De esta manera tendremos un triunfo seguro sobre nuestros adversarios, ya que, sin los medios de comunicación, ellos están indefensos."

 

"Distraeremos a las cabezas sin cerebro con concepciones vanas, teorías fantásticas, diversiones podridas, juegos y pasiones sucias, de modo que no puedan usar el intelecto que les queda. Nunca sospecharán que hemos sido manipulados por nosotros."

 

"Estableceremos enormes monopolios para que todo se arruine cuando llegue el desastre político.” “Debemos privarlos de sus tierras a cualquier precio, debemos reducir los salarios y aumentar el precio de todos los artículos de primera necesidad".

 

"Crearemos una crisis económica que paralizará las transacciones en todos los mercados y la industria. Lanzaremos a las calles simultáneamente a multitudes enteras de trabajadores en todo el mundo, que se apresurarán a saquear la propiedad y se deleitarán en derramar sangre".

 

"En nuestro gobierno, además de nosotros, sólo debe haber una masa de esclavos, unos cuantos multimillonarios dedicados por completo a nosotros, policías y soldados. Para ello, debemos crear caos y hostilidades y debemos utilizar todos los engaños, traiciones y falsedades posibles. Nuestra mayor arma son los medios de comunicación".

 

"Estableceremos un rey sobre toda la tierra que aniquilará todas las causas de discordia, como fronteras, nacionalidades, religión, deudas estatales, etc. y conseguirá la paz y la tranquilidad que no se pueden conseguir de ninguna otra manera. Para lograr nuestros fines debemos fomentar el caos en todos los países, agotar por completo a toda la humanidad con odio, luchas, envidias, torturas, hambre y enfermedades para que la gente se vea obligada a refugiarse en nuestra soberanía completa".

 

"Nuestra carta maestra ha sido, es y será la destrucción de todos los privilegios, sobre cuyas ruinas erigimos nuestra autocracia absoluta."

 

Los Protocolos de los Sabios de Sión han tomado prestadas ideas de varios autores, pero se puede decir lo mismo de los escritos más importantes de la historia. Se los calificó de invención y han sido uno de los primeros usos del término "teoría de la conspiración".

 

¿QUIÉNES SON LOS ANCIANOS SION?

 

Este es un secreto que no ha sido revelado. Ellos son la Mano Oculta. No son la "Junta de Diputados" (el Parlamento Judío en Inglaterra) ni la "Alianza Israelita Universal" que tiene su sede en París. Pero el difunto Walter Rathenau de la Allgemeiner Electricitaets Gesellschaft ha arrojado algo de luz sobre el tema y sin duda estaba en posesión de sus nombres, siendo, con toda probabilidad, uno de los principales líderes. Escribiendo en WIENER FREIE PRESSE, el 24 de diciembre de 1912, dijo:

 

" Trescientos hombres, cada uno de los cuales conoce a todos los demás, gobiernan el destino del continente europeo y eligen a sus sucesores entre su séquito".

 

En el año 1844, en vísperas de la Revolución judía de 1848, Benjamin Disraeli, cuyo verdadero nombre era Israel, y que era un judío "amortiguado" o bautizado, publicó su novela 'Coningsby', en la que aparece este ominoso pasaje:

 

"El mundo está gobernado por personajes muy diferentes de lo que imaginan quienes no están detrás de escena".

 

Y continuó demostrando que todos estos personajes eran judíos. 

 

Ahora que han salido a la luz estos Protocolos secretos, todos los hombres pueden ver claramente a los personajes ocultos especificados por Disraeli trabajando "entre bastidores" de todos los gobiernos. Esta revelación implica para todos los pueblos blancos la grave responsabilidad de examinar y revisar a fondo su actitud hacia la Raza y la Nación que se jacta de su supervivencia por encima de todos los Imperios.

 

Notas

 

I – “Agente” y “El Político”.

 

Hay dos palabras en esta traducción que son inusuales, la palabra “agente” y “político” se usan como sustantivo, agente parece ser una palabra adoptada del original y significa todo el cuerpo de agentes y agencias utilizadas por los Ancianos, ya sean miembros de la tribu o sus herramientas gentiles.

 

Por “lo político”, el señor Marsden no se refiere exactamente al “cuerpo político”, sino a toda la maquinaria de la política.

 

II – La serpiente simbólica del judaísmo.

 

El Protocolo 3 comienza con una referencia a la serpiente simbólica del judaísmo. En su epílogo a la edición de 1905 de los Protocolos, Nilus ofrece la siguiente descripción interesante de este símbolo:

 

"Según los registros del sionismo judío secreto, Salomón y otros sabios judíos ya, en el año 929 a. C., idearon un plan teórico para una conquista pacífica de todo el universo por Sión. A medida que se desarrollaba la historia, este plan fue elaborado en detalle y completado por hombres que posteriormente fueron iniciados en esta cuestión. Estos sabios decidieron conquistar el mundo por medios pacíficos para Sión con la astucia de la Serpiente Simbólica, cuya cabeza debía representar a aquellos que habían sido iniciados en los planes de la administración judía, y el cuerpo de la Serpiente para representar al pueblo judío - la administración siempre se mantuvo en secreto, INCLUSO PARA LA MISMA NACIÓN JUDÍA.

 

A medida que esta Serpiente penetraba en los corazones de las naciones con las que se encuentra, socavando y devorando todo el poder no judío de estos Estados. Se predice que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo, adhiriéndose estrictamente al plan diseñado*, hasta que el curso que tiene que seguir se cierre con el retorno de su cabeza a Sión y hasta que, por este medio, la Serpiente haya completado su ronda de Europa y la haya rodeado - y hasta que, a fuerza de encadenar a Europa, haya abarcado al mundo entero. Esto debe lograrlo utilizando todos los esfuerzos posibles para someter a los demás países mediante una CONQUISTA ECONÓMICA.

 

El retorno de la cabeza de la Serpiente a Sión sólo podrá lograrse después de que el poder de todos los Soberanos de Europa haya sido derribado, es decir, cuando por medio de crisis económicas y destrucciones generalizadas efectuadas en todas partes, se haya producido una desmoralización espiritual y una corrupción moral, principalmente con la ayuda de mujeres judías disfrazadas de francesas, italianas, etc. Estos son los difusores más seguros del libertinaje en las vidas de los hombres líderes a la cabeza de las naciones.

 

A continuación, se muestra un mapa del recorrido de la Serpiente Simbólica:

 

Su primera etapa en Europa fue en el año 429 a.C. en Grecia, donde, aproximadamente en la época de Pericles, la Serpiente comenzó a socavar el poder de ese país.

 

La segunda etapa fue en Roma en la época de Augusto, alrededor del año 69 a.C.

 

La tercera en Madrid en tiempos de Carlos V, en el año 1552 d.C.

 

El cuarto en París hacia 1790, en la época de Luis XVI.

 

El quinto en Londres a partir de 1814 (después de la caída de Napoleón).

 

El sexto en Berlín en 1871 después de la guerra franco-prusiana.

 

El séptimo en San Petersburgo, sobre el que está dibujada la cabeza de la Serpiente bajo la fecha de 1881.

 

[Esta "Serpiente"* está ahora siendo arrastrada a través de las Américas y en los Estados Unidos de América, ha sido parcialmente identificada como el " Consejo de Relaciones Exteriores " (CFR) y la " Comisión Trilateral"].

 

Todos los Estados que la Serpiente ha atravesado han visto sacudidas las bases de sus constituciones, y Alemania, con su aparente poder, no constituye una excepción a la regla. En las condiciones económicas, Inglaterra y Alemania se salvan, pero sólo hasta que la Serpiente conquiste Rusia, en la que en la actualidad [es decir, 1905] concentra todos sus esfuerzos.

 

El curso posterior de la Serpiente no se muestra en este mapa, pero las flechas indican su siguiente movimiento hacia Moscú, Kiev y Odessa. Ahora sabemos bien hasta qué punto estas últimas ciudades forman parte de los siglos de la raza judía militante. Constantinopla se muestra como la última etapa del curso de la Serpiente antes de llegar a Jerusalén. (Este mapa fue dibujado años antes de que ocurriera la Revolución de los "Jóvenes Turcos", es decir, judía, en Turquía).

 

III – El término goyim

 

El término " goyim ", que significa gentiles o no judíos, se utiliza a lo largo de los Protocolos y es mantenido por el Sr. Marsden.

 



Los Protocolos de los Sabios de Sión

 

Los Protocolos de Sión, llamados también Protocolos de los Sabios de Sión, son las actas de las conferencias sobre política estatal, económica y financiera que un político enteramente compenetrado con los planes de los dirigentes del pueblo judío pronunció, presumiblemente en sesiones de logia, acerca del programa a seguir por la judeo-francmasonería.

 

INTRODUCCIÓN

 

De los Protocolos en sí, no hace falta decir mucho a modo de introducción. El libro en el que están plasmados fue publicado por Sergyei Nilus en Rusia en 1905. Una copia de éste se encuentra en el Museo Británico con la fecha de su recepción, el 10 de agosto de 1906. Todos los ejemplares que se sabía que existían en Rusia fueron destruidos durante el régimen de Kerensky, y bajo sus sucesores, la posesión de un ejemplar por parte de cualquier persona en territorio soviético era un delito suficiente para asegurar al propietario la pena de muerte en el acto. El hecho es en sí mismo prueba suficiente de la autenticidad de los Protocolos. Los periódicos judíos, por supuesto, dicen que son una falsificación, dejando entender que el profesor Nilus, que los plasmó en una obra propia, los había inventado para sus propios fines.

 

El señor Henry Ford, en una entrevista publicada en el WORLD de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, expuso el caso de Nilus de manera concisa y convincente de esta manera:

 

"La única afirmación que me importa hacer sobre los Protocolos es que encajan con lo que está sucediendo. Tienen dieciséis años y se han adaptado a la situación mundial hasta este momento. ENCAJAN AHORA".

 

¡En efecto! La palabra "Protocolo" significa un resumen pegado en la parte frontal de un documento, un borrador de un documento, actas de las deliberaciones. En este caso, "Protocolo" significa actas de las deliberaciones de las Reuniones de los Sabios Ancianos de Sión. Estos Protocolos dan la esencia de los discursos pronunciados en el círculo más íntimo de los Gobernantes de Sión. Revelan el plan de acción convertido de la Nación Judía desarrollado a través de los siglos y editado por los mismos Ancianos hasta la fecha. Partes y resúmenes del plan se han publicado de vez en cuando durante los siglos a medida que se han filtrado los secretos de los Ancianos. La afirmación de los judíos de que los Protocolos son falsificaciones es en sí misma una admisión de su autenticidad, porque NUNCA INTENTAN RESPONDER A LOS HECHOS correspondientes a las AMENAZAS que contienen los Protocolos y, de hecho, la correspondencia entre profecía y cumplimiento es demasiado evidente para dejarla de lado u oscurecerla. Esto los judíos lo saben bien y por lo tanto lo evaden.

 

Existe una fuerte presunción de que los Protocolos fueron publicados, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista celebrado en Basilea en 1897 bajo la presidencia del Padre del Sionismo Moderno, el difunto Theodore Herzl.

 

Recientemente se ha publicado un volumen de los "Diarios" de Herzl, una traducción de algunos pasajes que aparecieron en el JEWISH CHRONICLE del 14 de julio de 1922. Herzl da cuenta de su primera visita a Inglaterra en 1895, y su conversación con el coronel Goldsmid, un judío criado como cristiano, oficial del ejército inglés y, en el fondo, un nacionalista judío de corazón. Goldsmid sugirió a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa, y así destruir su poder para proteger al pueblo de Inglaterra contra la dominación judía, era imponer impuestos excesivos sobre la tierra. Herzl pensó que era una idea excelente, y ahora se la encuentra definitivamente incorporada en el Protocolo VI.

 

El extracto anterior del diario de Herzl es una prueba extremadamente significativa de la existencia de la conspiración mundial judía y de la autenticidad de los Protocolos, pero cualquier lector inteligente podrá, a partir de su propio conocimiento de la historia reciente y de su propia experiencia, confirmar la autenticidad de cada línea de ellos, y es a la luz de este comentario vivo que todos los lectores están invitados a estudiar la traducción del Sr. Marsden

 

de este documento terriblemente inhumano. Y aquí hay otra circunstancia muy significativa. El actual sucesor de Herzl, como líder del movimiento sionista, el Dr. Weizmann, citó uno de estos dichos en el banquete de despedida ofrecido al Gran Rabino Hertz el 6 de octubre de 1920. El Gran Rabino estaba a punto de partir para su gira por el Imperio con Su Alteza Real, el Príncipe de Gales. Y este es el "dicho" de los Sabios que citó el Dr. Weizmann:

 

“Una protección benéfica que Dios ha instituido en la vida del judío es que lo ha dispersado por todo el mundo.” (JEWISH GUARDIAN, 8 de octubre de 1920.)

 

Comparemos ahora esto con la penúltima cláusula del Protocolo XI.

 

"Dios nos ha concedido a nosotros, su Pueblo Elegido, el don de la dispersión, y de ésta, que a todos parece nuestra debilidad, ha surgido toda nuestra fuerza, que nos ha llevado ahora al umbral de la soberanía sobre todo el mundo."

 

La notable correspondencia entre estos pasajes prueba varias cosas. Prueba que los sabios ancianos existen. Prueba que el Dr. Weizmann sabe todo acerca de ellos. Prueba que el deseo de un "hogar nacional" en Palestina es sólo un camuflaje y una parte infinitesimal del verdadero objetivo de los judíos. Prueba que los judíos del mundo no tienen intención de establecerse en Palestina ni en ningún otro país separado, y que su oración anual para que todos puedan encontrarse "el año que viene en Jerusalén" es meramente una parte de su característica farsa. También demuestra que los judíos son ahora una amenaza mundial, y que las razas arias tendrán que domiciliarlos permanentemente fuera de Europa.

 

LOS PROTOCOLOS DE SION

 

PROTOCOLO 1 – Fin de la Libertad

 

Cometeremos un mal temporal del que surgirá el bien de una regla inquebrantable.

 

La violencia y el terrorismo producen los mejores resultados en el gobierno de las masas ignorantes, no en las discusiones académicas.

 

Nuestro poder permanecerá invisible hasta el momento en que haya adquirido tal fuerza que ninguna astucia pueda socavarle.

 

El fin justifica los medios.

 

El poder del oro es el poder que ha reemplazado a los gobernantes liberales.

 

Somos déspotas (tiranos). La multitud es salvaje. Su juventud se ha vuelto estúpida por la inmoralidad, seducida por nuestros agentes especiales. El poder de una multitud es una fuerza ciega, insensata e irracional. Sólo aquellos de nosotros entrenados para gobernar desde la infancia entendemos las palabras que forman el alfabeto político.

 

Debemos apoderarnos de la propiedad de los demás para asegurar la sumisión y la soberanía y no nos detendremos en el soborno, el engaño y la traición.

 

Acabaremos con la libertad, marchando por el camino de la conquista pacífica. Debemos mantenernos en el programa de la violencia y la ILUSIÓN y en la doctrina de la severidad (crueldad). Triunfaremos y someteremos a todos los gobiernos a nuestro supergobierno. En todos los rincones de la tierra, nuestras palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad" han acabado con la paz.

 

Las debilidades humanas hacen que los hombres entreguen su voluntad. Hemos triunfado gracias a las insaciables necesidades materiales de los hombres que elegimos y de los representantes del pueblo que nos han dado nuestro poder.

 

Los hombres inmorales son más numerosos que los buenos.

 

PROTOCOLO 2 - Guerras y vigilancia

 

Las guerras se iniciarán por motivos económicos. Las naciones recibirán nuestra ayuda monetaria. Nuestros millones de ojos vigilantes (espías y vigilancia) pondrán a ambos lados de la guerra a merced de nuestra agencia internacional (MI6).

 

Los derechos nacionales serán aniquilados por nuestros derechos internacionales y gobernaremos a las naciones endeudadas.

 

Somos criados y educados desde la infancia para gobernar los asuntos del mundo entero.

 

Elegiremos administradores gubernamentales para una obediencia servil, como peones fáciles en nuestro juego.

 

Educación destructiva

 

Los intelectuales enseñarán toda la "falsa información científica" que los especialistas de nuestra agencia han reunido astutamente con el fin de educar sus mentes en la dirección que queremos: darwinismo, marxismo, nietzscheismo. Los medios de comunicación crearán descontento y se volverán indispensables. A través de la prensa hemos ganado el poder de influir mientras permanecemos "en la sombra".

 

Gracias a la Prensa, hemos reunido ORO de océanos de sangre y lágrimas.

 

PROTOCOLO 3 - Pobreza y Bancarrota

 

Nuestro objetivo está ahora a sólo unos pasos de distancia.

 

Todos los Estados de Europa estarán atrapados en nuestra espiral. La Serpiente Simbólica simboliza a nuestro pueblo. Los desórdenes y la bancarrota serán universales. La balanza de la constitución se derrumbará.

 

Las fuerzas se opondrán unas a otras. Hemos armado a todos los partidos.

 

MANIFESTANTES

Nuestro Rey con la SANGRE DE SION se prepara para el trono mundial.

 

Cuando la población haya tomado el poder por asalto, encontrará obstáculos. Al final se volverán hacia nuestro Rey. Somos una fuerza internacional invencible. Sonará la hora de que nuestro Señor soberano de todo el mundo sea coronado.

 

El momento del ataque solo lo conoceremos nosotros. Los abusos de poder pondrán el toque final en la preparación de todas las instituciones para su derrocamiento y todo volará hacia el cielo bajo los golpes de la multitud enloquecida. (Egipto, Libia, Siria, Líbano, etc.)

 

La pobreza es un arma. Todas las personas están encadenadas a trabajos pesados por la pobreza creyendo que, de una manera u otra, podrían liberarse. Hemos incluido en la constitución derechos ficticios, no reales.

 

Apoyamos el comunismo. Aparecemos como salvadores, pero nuestro poder está en la escasez crónica de alimentos y la debilidad física del trabajador porque se ha convertido en esclavo de nuestra voluntad, y no encontrará fuerza ni energía para ir contra nuestra voluntad. El hambre crea el derecho del capital (dinero) a gobernar al trabajador.

 

Acabaremos con los manifestantes (FEMA). Por el deseo y la envidia y el odio que engendra, movilizaremos a las turbas y con sus PROPIAS manos (vigilándose a sí mismas). Las masas ignorantes son irreflexivas. No ven la urgente necesidad de lo que adoptaremos cuando llegue nuestro reino (Nuevo Orden Mundial).

 

No hay igualdad. Las masas se someterán voluntariamente a la autoridad y aceptarán los cargos que les asigne el Estado.

 

CRISIS ECONÓMICA

Habrá una crisis económica universal.

 

Las bolsas de valores cerrarán. La industria se paralizará. Lanzaremos a las calles a las turbas de trabajadores simultáneamente en todos los países europeos y saquearán y matarán. El odio se verá magnificado por la crisis económica. Utilizaremos la crueldad con sabiduría, sabiendo cómo apaciguar todo malestar y cerrar la libertad en todas las instituciones.

 

Utilizaremos métodos secretos "subterráneos" (clandestinos) para crear esta crisis. El oro está todo en nuestras manos.

 

La fuerza bruta convierte a las turbas en bestias sedientas de sangre. Cuando se han saciado de sangre, es fácil encadenarlas. Estaremos a salvo porque tomaremos medidas de protección.

 

Borraremos la palabra "libertad" cuando lleguemos a nuestro Reino. La palabra "libertad" hace que las comunidades de hombres salgan a luchar.

 

PROTOCOLO 4 - Fin de la religión

 

Toda república pasa por etapas: la furia de la multitud ciega, la demagogia y la anarquía conducirán inevitablemente a nuestro despotismo (poder absoluto). La masonería ciegamente sirve como pantalla para nosotros y nuestros objetivos, pero el plan de acción de nuestra fuerza sigue siendo un misterio desconocido.

 

¿Quién y qué puede derrocar nuestra fuerza invisible?

DESTRUIREMOS A DIOS.

 

Es indispensable que socavemos toda fe y pongamos en su lugar cálculos aritméticos y necesidades materiales. CONTROL MENTAL Las mentes de las masas ignorantes deben ser desviadas y NO DÁNDOLES TIEMPO PARA PENSAR. Las naciones serán absorbidas por la búsqueda de ganancias.

 

La industria se apoderará de la tierra mediante la especulación. Los recursos se deslizarán de las manos del pueblo a las nuestras. Las clases bajas seguirán nuestro ejemplo contra nuestros rivales intelectuales, a los que ya hemos vuelto fríos y despiadados con nuestros golpes económicos.

 

Cuando llegue la hora, seremos su único guía.

 

PROTOCOLO 5 - LEYES Y MENTIRAS

 

Crearemos un gobierno centralizado.

 

Nuevas leyes retirarán una por una todas las indulgencias y libertades permitidas a las masas ignorantes. Nuestro reino eliminará a cualquiera que se oponga a nosotros.

 

No tenemos rivales. Estamos seguros por las profundas raíces de discordia que existen dentro de las masas. Nos hemos enfrentado unos a otros, aumentando los odios religiosos y raciales durante los últimos siglos.

 

Las naciones no pueden llegar a ningún acuerdo privado sin que nosotros intervengamos secretamente en él.

El monopolio de la industria y del comercio por nuestra mano invisible está en todas partes del mundo.

 

Desarmar al pueblo es ahora más importante que conducirlo a la guerra. Nuestro objetivo principal es debilitar la mente pública por medio de la crítica, apartarlo de la resistencia y distraerlo hacia una lucha vacía que no lleva a ninguna parte.

 

Las masas caen en falsas promesas. Caen en palabras y "apariencia", no en hechos. Pretenderemos ser liberales de todos los partidos, de todas las direcciones. La opinión pública está en nuestras manos.

 

Sembramos las semillas de la discordia. Multiplicamos los fracasos nacionales y causamos desorientación pública a través del caos. En consecuencia, la gente no se entenderá entre sí. Esto desalentara la iniciativa personal que podría obstaculizar nuestra agenda.

 

Formaremos un supergobierno utilizando todos los medios para desgastar a la población. En lugar de los gobernantes de hoy, estableceremos una Administración del Supergobierno que se extenderá en todas direcciones con dimensiones tan colosales (Naciones Unidas) que no podrá dejar de someter a todas las naciones del mundo.

 

PROTOCOLO 6 - Deuda y propaganda

 

Utilizaremos la propaganda para ocultar la verdad pretendiendo servir a las clases trabajadoras y a los grandes principios de la economía política.

 

Nuestro supergobierno será promovido como protector y benefactor de todos aquellos que se sometan voluntariamente a nosotros.

 

Aumentaremos la carga de la deuda y tomaremos la tierra.

 

Esclavizáremos a las masas. A través de la industria, tanto el trabajo como el capital se drenarán de la tierra. A través de la especulación (mercados de valores), todo el dinero del mundo caerá en nuestras manos.

 

Las masas se inclinarán ante nosotros para conseguir el derecho a existir.

 

Aumentaremos los salarios y los precios al mismo tiempo para completar la ruina de la industria y justificarla como una decadencia de la agricultura. Promoveremos la ANARQUÍA obrera, la inmoralidad, eliminaremos la clase educada y socavaremos la producción.

 

PROTOCOLO 7 - Guerra universal

 

Aumentar las armas y las fuerzas policiales es esencial para completar nuestros planes. Además de nosotros, habrá otros dedicados a nuestros intereses.

 

Debemos crear discordia, hostilidad y enredos políticos, económicos y mediante obligaciones de préstamos en toda Europa y en otros continentes.

 

Usaremos la máscara "oficial" de honestidad y complacencia, pero debemos usar astucia en las negociaciones y acuerdos.

 

Seremos vistos como los benefactores y salvadores de la raza humana.

 

Responderemos a todo acto de oposición mediante la guerra.

 

Haremos la guerra a los países que se atrevan a aponérsenos. Si los países se oponen colectivamente a nosotros, debemos resistir con una GUERRA MUNDIAL universal. Nuestras palabras deben contradecir los hechos como el principal factor de éxito de nuestra política de secreto.

 

Los gobiernos deben actuar en línea con nuestra agenda para que promovamos en secreto la opinión pública.

 

Con pocas excepciones, los medios de comunicación ya están en nuestras manos.

 

PROTOCOLO 8 - Armas

 

Debemos armarnos con todas las armas que nuestros adversarios puedan usar contra nosotros.

 

Los formados en nuestras escuelas especiales (Yale, Princeton, Cambridge, etc.) rodearán a nuestra dirección: publicistas, juristas prácticos, administradores, diplomáticos y sionistas.

 

Tendrán conocimiento de los secretos de la estructura social y del lado oscuro de la naturaleza humana.

 

Estos administradores nos sirven por sus propias razones mercenarias y ambiciones.

 

Economistas, banqueros, industriales, capitalistas rodearán nuestro gobierno. Las ciencias económicas son el tema principal de nuestra formación. Todo se resolverá por números.

 

Los desobedientes deberán enfrentarse a cargos criminales o desaparecer.

 

PROTOCOLO 9 - Corrupción y terrorismo

 

Mataremos y perdonaremos. Gobernaremos por la fuerza de la voluntad.

 

Nuestras armas son nuestras ambiciones sin límites, nuestra codicia ardiente, nuestra venganza despiadada, nuestro odio y nuestra maldad. El terror que todo lo envuelve procede de nosotros.

 

Nuestros servidores son de todas las doctrinas: monárquicos, socialistas, comunistas y soñadores de todo tipo. Cada uno de ellos erosiona los últimos restos de autoridad para derrocar el orden establecido. Todos los Estados serán torturados y estarán dispuestos a sacrificarlo todo por la paz.

 

No permitiremos la paz hasta que todas las naciones reconozcan nuestro supergobierno internacional y se sometan a nosotros.

 

Las divisiones de los partidos políticos nos dan el poder porque necesitan dinero y el dinero está todo en nuestras manos.

 

La fuerza ciega de la multitud es nuestro apoyo.

 

Les daremos un líder y los guiaremos por el camino que conduce a nuestra meta. Nos infiltramos en la administración de la ley, las elecciones, la prensa, la libertad de la persona, la educación y la formación.

 

Hemos corrompido a la juventud educándola en principios y teorías "falsos". Hemos retorcido las leyes hasta convertirlas en contradicciones de interpretación que enmascaran la ley en una maraña de leyes imposibles de descifrar.

 

La multitud se alzará contra nosotros si adivina lo que está pasando antes de que llegue el momento... pero en Occidente tenemos un terror tan espantoso que las organizaciones clandestinas volarán por los aires.

 

PROTOCOLO 10 - Golpe de Estado

 

La multitud respeta y admira el poder político y acepta todos sus actos de violencia.

 

El poder mundial es nuestro objetivo.

 

Dividimos la autoridad, la propiedad, la vivienda, los impuestos, utilizando la fuerza refleja de las leyes sin llamar la atención.

 

Cuando logremos nuestro golpe de Estado, le diremos al pueblo:

 

"Todo ha ido mal y todos están agotados por el sufrimiento. Destruiremos las causas de la guerra y del sufrimiento. Las causas son las diferentes nacionalidades, las diferentes monedas y las guerras fronterizas. Antes de condenarnos, miren lo que les ofrecemos".

 

La multitud entonces nos exaltará con sus esperanzas y expectativas.

 

El pueblo se someterá a este régimen porque de él dependerá sus ganancias, gratificaciones y beneficios. El sistema de gobierno debe ser unitario y coercitivo.

 

Estableceremos presidentes que sean marionetas en nuestras manos. Se organizarán elecciones para favorecer a presidentes con un pasado oscuro que temen ser descubiertos. Su deseo es alcanzar el poder, los privilegios, las ventajas y el honor relacionados con el cargo de presidente. Se nos dará el derecho de hacer y cambiar leyes. Se le dará al presidente el derecho de declarar la guerra como jefe de todo el ejército del país. La clave está en nuestras manos y nadie fuera de nosotros dirigirá la fuerza de la legislación.

 

La administración del presidente se convertirá en chivos expiatorios en su lugar por las violaciones.

 

Este acto lo desempeñarán el Senado, el Consejo de Estado o el Consejo de Ministros, pero no los funcionarios individuales. A nuestra discreción, el presidente anulará las leyes cuando se lo pidamos y nos apartemos de la constitución con el pretexto de hacerlo por el bien supremo del Estado.

 

Destruiremos las constituciones de los Estados para preparar la transición hacia nuestro DESPOTISMO (autoridad absoluta). Haremos que los gobernantes sean incompetentes.

 

El pueblo quedará completamente cansado de sus gobernantes y clamará:

 

"¡Fuera con ellos y danos un rey sobre toda la tierra que nos una y aniquile las causas de los desórdenes -fronteras, nacionalidades, religiones, deudas- que nos dé la paz y la tranquilidad que no podemos encontrar bajo nuestros gobernantes y representantes!"

 

Provocaremos conflictos entre los pueblos y sus gobiernos en todos los países y agotaremos a la humanidad con disensiones, odios, luchas, envidias e incluso mediante el uso de la TORTURA, el HAMBRE y la VACUNACIÓN DE ENFERMEDADES.

 

Los pueblos se refugiarán en nuestra completa soberanía, en el dinero y en todo lo demás. No debemos dar a las naciones del mundo un respiro.

 

PROTOCOLO 11 - Fin de los derechos

 

Los derechos humanos deben desaparecer.

 

La libertad de prensa, el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el derecho al voto y muchos otros derechos serán aplastados. Aplastamos con fuerza irresistible toda resistencia en todo momento y en todo lugar.

 

Nunca dividiremos nuestro poder con el pueblo.

 

Con temor y temblor, cerrarán los ojos a todo y se contentaran con esperar lo que sucederá al final.

 

Somos lobos y las masas son ovejas. Seguiremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado, pero ellos esperarán una eternidad para que les devuelvan sus libertades.

 

Nuestra organización de MASONERÍA SECRETA no es conocida ni siquiera sospechada por aquellos que hemos atraído al ejército de las Logias Masónicas.

 

PROTOCOLO 12 - Control de los medios de comunicación y del pensamiento

 

Toda la libertad estará en nuestras manos, ya que las leyes abolirá y crearán sólo lo que es deseable para nosotros. La mayoría no tiene idea de qué fines sirve realmente la prensa.

 

Impondremos multas sin piedad a quienes nos ataquen. Entre los que nos ataquen habrá grupos ESTABLECIDOS POR NOSOTROS. Sólo atacarán lo que ya necesitamos cambiar.

 

NINGUNA NOTICIA LLEGARÁ AL PÚBLICO SIN NUESTRO CONTROL. Todas las noticias son recibidas por unas pocas agencias (Associated Press, Reuters) en todas partes del mundo.

 

 Estas agencias serán enteramente nuestras y darán publicidad sólo a lo que nosotros les dictemos.

 

El público verá los acontecimientos mundiales que les presentamos a través de lentes de colores.

 

El control del pensamiento estará en manos de nuestro gobierno. Las masas serán engañadas con fantasías de "progreso". Los liberales y anarquistas que persiguen la libertad protestarán por el mero hecho de protestar. Publicaremos nuestras propias obras con fines de lucro y extenderemos nuestra influencia.

 

Los literatos se volverán dependientes de nosotros. Quienes escriban contra nosotros no encontrarán editor. Monopolizáremos la prensa y los medios de comunicación. En primera línea estarán nuestros funcionarios de más alto rango. Ellos velarán siempre por nuestros intereses.

 

Crearemos nuestros propios adversarios encubiertos, lo que hará que nuestros verdaderos adversarios se destapen y nos muestren sus cartas.

 

Nuestros medios de comunicación serán aristocráticos, republicanos, revolucionarios, incluso anárquicos. Tendremos cien manos con nuestros dedos sobre todas las opiniones públicas. Aquellos tontos que creen tener una opinión repetirán nuestra opinión o cualquier opinión que nos resulte deseable.

 

Publicaremos la verdad, luego las mentiras, los hechos o sus contradicciones. Tranquilizáremos a la opinión pública sobre cuestiones políticas, persuadiremos y confundiremos. Triunfaremos sobre nuestros oponentes que no son dueños de la prensa y no pueden expresar plenamente sus opiniones.

 

Los periodistas están sujetos al secreto profesional. Ningún periodista traicionará este secreto. Para ejercer el periodismo, deben tener un pasado oscuro y el miedo de ser descubiertos.

 

No debemos admitir ninguna deshonestidad pública durante nuestra transición a nuestro nuevo régimen de poder (Nuevo Orden Mundial).

 

Los casos de nuestra criminalidad deben permanecer en conocimiento únicamente de sus víctimas y de testigos fortuitos. No más.

 

PROTOCOLO 13 - Distracciones

 

Distraemos a las masas con entretenimientos, juegos, pasatiempos, pasiones (pornografía), arte y deporte.

 

Repetirán nuestras opiniones porque sólo nosotros les ofrecemos nuevas direcciones de pensamiento a través de personas (celebridades) que no sospechan que estén alineadas con nosotros.

 

Dirigiremos las mentes de las masas hacia la vanidad y las teorías fantásticas que falsamente creen que son nuevas y progresistas.

 

Con el progreso, haremos que sus cabezas sin cerebro se vuelvan locas hasta que ya no puedan percibir la verdad. Nadie conocerá la verdad oculta excepto nosotros. Cuando lleguemos a nuestro reino, nuestros representantes expresarán los grandes problemas que han trastornado a la humanidad para someterla a nuestro benéfico gobierno.

 

Nosotros manejamos a las masas, que no sospechan ni siquiera adivinan cuál es nuestro plan político a lo largo de muchos siglos.

 

PROTOCOLO 14 - "Dios "

 

Nosotros somos el pueblo elegido.

 

El destino del mundo está bajo nuestro Dios. Debemos barrer con todas las demás formas de creencia. La prédica de la religión de Moisés ha sometido a todos los pueblos del mundo a nosotros.

 

La paz será una paz "forzada" después de siglos de agitación. Los pueblos preferirán la paz en un estado de servidumbre (esclavitud) que los derechos de libertad que han torturado, agotado y explotado a la humanidad.

 

Los pueblos estarán cansados de sufrir bajo los gobiernos que controlamos.

 

Preferirán sufrir cualquier cosa bajo nuestro mando que arriesgarse a sufrir más el tormento y la miseria que han sufrido bajo sus gobiernos.

 

Prohibiremos la religión.

 

Nadie cuestionará nuestra fe, ya que sólo nosotros la conoceremos. Sus secretos nunca serán traicionados. Hemos creado medios de comunicación insensatos, sucios y abominables en países que se consideran progresistas e ilustrados.

 

Nuestros sabios, formados para convertirse en dirigentes, crearán discursos, proyectos, memorias, artículos que les orientarán hacia la comprensión y el conocimiento determinados por nosotros.

 

PROTOCOLO 15 - Sociedades secretas

 

Los complots contra nosotros dejarán de existir cuando lleguemos a nuestro reino mediante un GOLPE DE ESTADO.

 

Mataremos sin piedad a todos los que tomen las armas contra nuestro reino (Nuevo Orden Mundial). Toda clase de sociedad secreta será también castigada con la muerte. A los que nos son conocidos, nos sirven y nos han servido, los disolveremos y los enviaremos al exilio a continentes muy alejados de Europa.

 

 De esta manera trataremos con los masones que saben demasiado.

 

Los masones a los que perdonemos se verán sometidos al temor del exilio. Promulgáremos una ley que haga que todos los antiguos miembros de sociedades secretas sean pasibles de exilio de Europa, como centro de gobierno.

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las resoluciones de nuestro supergobierno serán definitivas e inapelables.

 

Crearemos y multiplicaremos logias masónicas hasta que lleguemos a nuestro reino en todos los países del mundo. Los políticos y los agentes de la policía nacional e internacional se convertirán en miembros. Estas logias serán nuestra principal oficina de inteligencia y nuestro medio de influencia y las pondremos bajo una administración central que sólo nosotros conoceremos.

 

Los complots políticos más secretos nos serán conocidos y caerán bajo nuestras manos orientadoras. En las logias masónicas uniremos a todos los elementos revolucionarios y liberales de todos los estratos de la sociedad. Si hay un complot contra nosotros, el jefe de ese complot será uno de nuestros servidores de confianza.

 

La clase de gente que entra en las sociedades secretas es en su mayoría tonta.

 

Nosotros llevamos a cabo las actividades MASÓNICAS sabiendo el fin último de toda forma de actividad. Los masones ignorantes no saben nada. Entran en las logias por curiosidad y sed de éxito y aplausos. La razón por la que les damos éxito es para aprovecharnos de su vanidad para asimilarlos en nuestra dirección. Qué fácil es quitarles el corazón reduciéndolos a una sumisión esclava.

 

La muerte es el fin inevitable para todos. Es mejor acercar ese fin a aquellos que obstaculizan nuestra agenda. Mueren cuando es necesario por lo que parece una enfermedad natural. Sabiendo esto, incluso la hermandad no se atreve a protestar. Con estos métodos, hemos arrancado de en medio de la MASONERÍA la raíz misma de la protesta. Mientras predicamos la libertad, al mismo tiempo mantenemos a nuestra propia gente y a nuestros agentes en un estado de sumisión incuestionable.

 

Dictámosles a los jueces los asuntos y cuestiones más importantes y fundamentales. Incluso los senadores y la alta administración aceptan nuestros consejos.

 

Cuando gobernemos abiertamente el mundo, reharemos todas las legislaturas, todas nuestras leyes serán breves, claras, estables, sin ningún tipo de interpretación, de modo que cualquiera las entenderá perfectamente. Los abusos de poder serán castigados sin piedad. Nuestro poder exige castigos crueles por la más mínima infracción.

 

Todo el dinero del mundo estará concentrado en nuestras manos, en consecuencia, nuestro gobierno no tendrá que temer gastos.

 

REY MUNDIAL

Nuestro gobierno será una tutela paternal patriarcal.

 

Nuestro gobernante será percibido como un padre que se preocupa por todas las necesidades de sus súbditos. Para vivir en paz y tranquilidad, sus súbditos creerán que su tutela y guía son indispensables y serán devotos de él. Todo en el mundo está en un estado de sumisión a lo que es más fuerte.

 

Seremos ese algo más fuerte por el bien. Cuando el Rey de Israel (el Rey Guillermo V) coloque sobre su sagrada cabeza la corona que le ofrece Europa, se convertirá en el patriarca del mundo.

 

Nuestro Rey estará en constante comunión con el pueblo, pronunciando discursos y su fama será conocida en todo el mundo en esa misma hora.

 

PROTOCOLO 16 – Educación

 

Reducáremos y destruiremos todas las fuerzas colectivas excepto las nuestras. Los funcionarios y profesores universitarios serán hechos dependientes del gobierno.

 

Debemos introducir en el sistema educativo todos aquellos principios que rompen su orden.

 

Eliminaremos todo tipo de tema perturbador de la educación una vez que estemos en el poder y convertiremos a los jóvenes en hijos obedientes de la autoridad.

 

REY MUNDIAL

 

Nuestro gobernante mundial se ganará los corazones y las mentes de sus súbditos e instruirá al mundo acerca de todas sus iniciativas benéficas.

 

Cambiaremos la historia. Cualquier forma de estudio de la historia antigua, en la que hay más ejemplos malos que buenos, la reemplazáremos por el estudio del programa del futuro.

 

Borraremos de la memoria de los hombres todos los hechos de siglos anteriores que nos resulten indeseables y dejaremos sólo aquellos que reflejen todos los errores de sus gobiernos anteriores.

 

Cada individuo debe ser educado dentro de límites estrictos que correspondan a su condición inferior y a su trabajo en la vida. Puede surgir algún genio ocasional, pero no se le permitirá entrar en nuestras filas.

 

Aboliremos toda clase de libertad de instrucción.

 

La independencia de pensamiento que hemos venido promoviendo desde hace mucho tiempo se orientará hacia temas e ideas que nos resulten útiles. El sistema de reprimir el pensamiento ya está en funcionamiento en el sistema de enseñanza y convierte a las masas en bestias sumisas e irreflexivas.

 

Esperan que se les presenten cosas para obtener ideas.

 

PROTOCOLO 17 - Clero

 

Destruiremos al clero.

 

Hemos desacreditado el sacerdocio. Cuando llegue el momento de destruir la fe en el Papa y el papado, nuestra mano invisible estará en acción.

 

Cuando las naciones ataquen al papado, nosotros nos presentaremos "disfrazados" de sus defensores para detener el derramamiento de sangre. Con esta maniobra destruiremos el poder del papado y penetráremos en sus entrañas, carcomiendo toda su fuerza hasta ocupar su lugar.

 

Nuestro Rey será el verdadero Papa del Universo y el Patriarca de la iglesia mundial. Mientras reeducamos a la juventud en las nuevas religiones y después en la nuestra, utilizaremos la crítica divisiva de las religiones establecidas.

 

Nuestra prensa seguirá criticando los asuntos del Estado, las religiones y las deficiencias, utilizando los métodos más inescrupulosos para rebajar su prestigio.

 

Un tercio de la población espiará voluntariamente al resto por sentido del deber y de servicio al Estado. Ser espía y delator no será una vergüenza, sino un mérito.

 

Nuestros agentes serán seleccionados de los estratos superiores e inferiores de la sociedad, sin derecho a actuar por cuenta propia. Nuestros hermanos están obligados a delatar a sus familiares a la Cábala, bajo su propio riesgo, si han hecho algo en contra de ella.

 

En nuestro reino mundial, nuestros súbditos tienen el deber de servir al Estado.

 

PROTOCOLO 18 - Disidentes

 

Nuestros disidentes encubiertos provocarán un levantamiento falso con sus discursos y atraerán a quienes sigan sus palabras (Alex Jones). Esto nos dará el pretexto para la vigilancia por parte de nuestra policía sirviente.

 

Habrá espías entre nosotros.

 

Hasta que nuestros enemigos disidentes cometan un acto manifiesto, no les pondremos un dedo encima. Su interés en liderar se reducirá cuando descubran conspiraciones en su contra.

 

Hemos quebrantado la voluntad de nuestros enemigos disidentes con nuestros frecuentes intentos de acabar con sus vidas a través de nuestros agentes.

 

REY MUNDIAL

 

Nuestro Rey gobernante será protegido en secreto incluso por el guardia más insignificante.

 

No admitiremos ataques críticos contra nuestro Rey, si no los tiene en cuenta o no puede afrontarlos. Si admitimos debilidad, estaríamos firmando una sentencia de muerte, si no para nuestro gobernante, al menos para su dinastía (los Windsor).

 

Nuestro gobernante utilizará su poder sólo para el beneficio de la nación y no para su propio beneficio o el de su dinastía, según las apariencias externas estrictamente impuestas. Por lo tanto, su autoridad será respetada y protegida por sus súbditos, porque su bienestar depende de él. Nuestro gobernante siempre estará rodeado por una multitud de hombres y mujeres curiosos, que ocuparan las primeras filas a su alrededor y restringirán las filas del resto.

 

Los criminales serán arrestados por SOSPECHAS bien fundadas. No se debe dar una oportunidad de escape a las personas sospechosas de un delito político.

 

En estos asuntos seremos despiadados.

 

PROTOCOLO 19 - Juicios

 

Destruiremos el prestigio del heroísmo por cometer un crimen político contra nosotros. Enviaremos al perpetrador a juicio en la categoría de robo, asesinato y toda clase de crimen abominable y sucio.

 

La opinión pública se cambiará de confusión y etiquetará un crimen político contra nosotros con desprecio en lugar de heroísmo.

 

Hemos incorporado a miles a las filas de nuestro ganado.

 

Fomentaremos toda clase de propuestas al gobierno y examinaremos toda clase de proyectos para el mejoramiento de la condición del pueblo; esto nos revelará los defectos o fantasías de nuestros súbditos.

 

PROTOCOLO 20 - Dinero y quiebra

 

El programa financiero es la coronación de nuestros planes.

 

La suma total de nuestras acciones se determina por números. Cuando lleguemos a nuestro reino, nuestro gobierno autocrático evitará cobrar impuestos al pueblo. Jugaremos el papel de padre y protector. Nuestro rey disfrutará de la ficción legal de que todo en su Estado le pertenece.

 

El Estado mundial recurrirá a la confiscación legal de todas las sumas de cualquier tipo. Habrá un impuesto progresivo sobre la propiedad.

 

El impuesto individual o sobre la propiedad nos resulta útil ahora porque causa problemas y descontento.

 

La fuerza sobre la que descansará nuestro Rey es la garantía de la paz, por eso los capitalistas deben ceder una parte de sus ingresos al Estado.

 

Una medida de este tipo destruiría el odio del pobre hacia el rico, que vería en el rico al organizador de la paz y el bienestar.

 

Nuestro rey no tendría propiedades propias, ya que ello destruiría el derecho de propiedad sobre los bienes comunes de todos. Los parientes del rey, excluidos sus herederos, serían mantenidos con los recursos del Estado.

 

 

Las obras públicas harán que la clase obrera no vea los intereses del Estado ni los intereses de los gobernantes. Una parte de esas mismas sumas se destinará a recompensar la inventiva y la productividad.

 

Las crisis económicas las hemos creado nosotros al retirar el dinero de la circulación.

 

Los grandes capitales se han estancado. Las finanzas estatales están sobrecargadas de préstamos y de pagos de intereses. Se han convertido en esclavos de esos capitales estancados. Los capitalistas han arrebatado a los pequeños amos y monopolizado la industria. Han vaciado todo el jugo de los pueblos y, con ellos, también de los Estados.

 

Los niños son considerados consumidores de moneda desde que nacen. La emisión de dinero se corresponde con el crecimiento de la población.

 

El patrón oro ha sido la ruina de los Estados que lo adoptaron. Hemos eliminado el oro de la circulación en la medida de lo posible. Emitimos dinero, aumentando la cantidad con cada nacimiento y restando con cada muerte.

 

Nuestras reformas financieras no alarmarán a la población. Le mostraremos la necesidad de reformas a causa del desorden y las irregularidades que hicieron que sus mercados financieros se desplomaran.

 

El presupuesto anual se triplica cada diez años. Año tras año, el presupuesto crece y termina siendo un presupuesto de liquidación. Gracias a la indiferencia de los Estados, sus tesoros están vacíos. El período de préstamo ha devorado los remanentes y ha llevado a todos los Estados a la quiebra. (Estados Unidos fue declarado en quiebra en la Convención de Ginebra de 1929 [véase 31 USC 5112, 5118 y 5119].

 

Los préstamos penden como una espada sobre los gobiernos que acuden a mendigar a nuestros banqueros. Los préstamos extranjeros son sanguijuelas que nunca se pueden eliminar del cuerpo del Estado.

 

Se endeudan aún más y deben perecer inevitablemente.

 

La tiranía de la usura

El dinero se transfiere de los pobres a los ricos, pero cuando compramos a las personas necesarias (los políticos), la riqueza de los Estados fluye hacia nuestras cajas.

 

La corrupción de los ministros y la ignorancia de otras personas gobernantes en materia financiera han convertido a los países en deudores de nuestros tesoros en cantidades que son imposibles de pagar. Esto nos ha costado grandes gastos de problemas y dinero.

 

El estancamiento del dinero, las ganancias parasitarias y la ociosidad nos son útiles, pero pondremos fin a esos abusos que hemos dominado cuando llegue nuestro nuevo reino. Nuestro sistema de contabilidad será infalible.

 

(La "corporación privada" conocida como "Servicio de Rentas Internas", recauda los "pagos de Impuestos sobre la Renta" y deposita esos "pagos" en el banco de la Reserva Federal de los banqueros - nunca en el Tesoro de los Estados Unidos.)

 

PROTOCOLO 21 - Préstamos

 

Nos hemos aprovechado de la corrupción de los administradores y de la dejadez de los gobernantes para obtener nuestro dinero dos, tres y más veces, prestando a los gobiernos dinero que los Estados no necesitaban.

 

Hicimos nuevos préstamos para obtener pagos de intereses de préstamos antiguos que se sumaron a la deuda de capital.

 

Y cuando este crédito se agote, los nuevos impuestos sólo cubrirán los intereses del préstamo. Exigiremos la devolución de todo nuestro dinero. Hoy en día, los prestatarios no pueden hacer trampas.

 

La quiebra reconocida demostrará a los países que los gobernantes no pueden servir a los intereses del pueblo. Cuando subamos al trono del mundo, las transacciones financieras que no sirvan a nuestros intereses desaparecerán.

 

Sustituiremos los mercados monetarios por grandiosas instituciones crediticias gubernamentales que fijarán los precios y harán que todas las empresas industriales dependen de nosotros.

 

PROTOCOLO 22 - El mal

 

Todo el mal que hemos cometido durante muchos siglos ha servido a la causa de poner todo en orden y bienestar. El oro es el mayor poder de nuestros días. Podemos obtener de nuestros almacenes cualquier cantidad que queramos.

 

Nuestro gobierno está predestinado por Dios (Satanás).

 

 Seguramente no fracasaremos con tanta riqueza.

 

Nuestro Reino se establecerá mediante la violencia.

 

Demostraremos que somos benefactores que hemos restaurado el verdadero bien y la libertad en la tierra destrozada. Toda persona podrá disfrutar de paz y tranquilidad con la condición de que observe estrictamente nuestras leyes establecidas.

 

Una autoridad todopoderosa gobernará y guiará. Esta autoridad inspirará a todos los pueblos a arrodillarse ante ella y a sentir un temor reverente.

 

 La verdadera fuerza no acepta pactos, ni siquiera con Dios.

 

PROTOCOLO 23 - Obediencia

 

Para acostumbrar a los pueblos a la obediencia, es necesario dar lecciones de humildad y reducir la producción de artículos suntuarios. Mejoraremos las costumbres que se han envilecido al emular estilos de vida suntuarios.

 

La embriaguez también será prohibida por la ley y castigada como delito contra la humanidad del hombre que se convierte en bruto bajo la influencia del alcohol.

 

REY DEL MUNDO

Los súbditos no quieren un espíritu angelical en un rey.

 

Lo que tienen que ver en él es la personificación de la fuerza y el poder. Sólo dan obediencia ciega a la mano fuerte. El señor supremo reemplazará a todos los gobernantes existentes en las sociedades que hemos desmoralizado y que han negado incluso la autoridad de Dios.

 

Nuestro Rey debe estar obligado a acabar con aquellas sociedades donde hay anarquía y resucitarlas de nuevo utilizando tropas de combate organizadas.

 

Este Elegido de Dios (Satanás) es elegido desde arriba para demoler las fuerzas insensatas que gobiernan por instinto y no por razón, por brutalidad y humanidad. Detrás de la máscara de la libertad y los derechos, estas fuerzas ahora triunfan en robos y violencia. Derriban todas las formas de orden social y erigen sobre las ruinas el trono del Rey.

 

En el momento en que entre en su reino, serán barridos de su camino.

 

Entonces diremos a los pueblos del mundo, dad gracias a Dios y doblad la rodilla ante aquel que lleva en su frente el sello del predestino del hombre, al que Dios mismo ha conducido su estrella para que nadie más que Él pueda liberarnos de todas las fuerzas y males.

 

PROTOCOLO 24 - Rey del mundo

 

Confirmamos las raíces dinásticas del rey David hasta los últimos estratos de la tierra.

 

La educación del pensamiento de toda la humanidad será dirigida por esta confirmación. Ciertos miembros de la estirpe de David (Windsor) prepararan a los reyes y a sus herederos.

 

Serán introducidos en los misterios más secretos de los esquemas políticos del gobierno, pero ninguno tendrá conocimiento de los secretos.

 

Sólo aquellos entre nuestros mayores eruditos que puedan ser firmes y crueles gobernarán bajo la máscara de la libertad y los derechos.

 

En caso de debilidad, los reyes deben, por ley, entregar el poder a manos nuevas y capaces. El plan de acción del rey para ahora y para el futuro será desconocido, incluso para aquellos que son llamados sus consejeros más cercanos.

 

Sólo el rey y sus tres patrocinadores sabrán lo que está por venir.

 

El rey, con su voluntad inquebrantable, es dueño de sí mismo y de la humanidad. Nadie sabrá lo que el rey desea lograr con sus disposiciones y, por lo tanto, nadie se atreverá a cruzarse en un camino desconocido.

 

La reserva mental del rey debe corresponder en capacidad al plan de gobierno. Subirá al trono después de que los ancianos eruditos examinen su mente.

 

El pueblo podrá conocer y amar a su rey. Conversara en las plazas con su pueblo. Esto reparara las dos fuerzas que ahora están divididas por nosotros del terror que cometemos. Este terror era indispensable para nosotros hasta que llegue el momento en que ambas fuerzas por separado caigan bajo nuestra influencia.

 

Nuestro rey no debe estar a merced de sus pasiones, y especialmente de la sensualidad.

 

En ningún aspecto de su carácter debe dar a los instintos brutos poder sobre su mente. La sensualidad, peor que todo lo demás, desorganiza las capacidades de la mente y la claridad de las opiniones, distrayendo los pensamientos hacia el lado peor y más brutal de la actividad humana.

 

El señor supremo de todo el mundo de la santa estirpe de David debe sacrificar a su pueblo todas las inclinaciones personales. Nuestro señor supremo debe dar ejemplo y ser irreprochable.

 

NUESTRO DESTINO HUMANO

 

Los Protocolos fueron escritos antes de que se inventaran la televisión, el cine, las supercomputadoras, la tecnología moderna y las armas.

 

No hay duda de que han sido actualizados hasta convertirse en un plan maestro altamente sofisticado. El juego solo puede terminar cuando entendamos que han jugado con nosotros. Los amos de esclavos no pueden ser amos sin esclavos.

 

Ellos nos necesitan. Nosotros no los necesitamos.

 

Este no es el futuro que queremos para nuestras familias ni para el resto de la humanidad...


Continúa. 


Si deseas ver...La sombras del poder dentro del gobierno. -Parte 2-, haz clic  Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...