- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 7 de agosto de 2022

El ser en su equilibrio

Todos los cambios espirituales producidos hacia el planeta no ocurren solamente, sino también a nivel de toda la humanidad, y principalmente a nivel del sistema físico y ese sistema físico no es otro que el de Gaia, la Madre Tierra.

La Gaia y toda la humanidad están ligados a través de la transición y la evolución de la raza humana, puesto que ambos evolucionan juntos. Tú, al reencarnar, no solamente diste permiso para acelerar tu propia evolución, sino que hiciste posible que Gaia “adelantara” un paso hacia el equilibrio planetario que tantos de ustedes ansían… Porque el ser humano que tiene conciencia, el humano ha ganado en visión espiritual a través de la elevación de su propia conciencia, vibración y frecuencia de elevación, a través de Tú evolución que involucra la evolución del Planeta.

Eso significa qué sois parte de la Realidad de Gaia. Cada persona tiene su nivel energético, así como una ciudad, un país, un continente. La porción energética de cada uno de ustedes en la tierra, la ciudad, país, etc, refleja en la sumatoria de todos. Al final, dicha sumatoria de la energía preponderante, es lo que generalmente prevalece y puede llegar a afectarles. Se refiere a conceptos tales como percepción espiritual, evolución transpersonal.

Tu experiencia personal transmuta la experiencia colectiva, cuando tú ansías tener una experiencia espiritual que cambie tu percepción y te ayude a emprender el camino evolutivo que has decidido transitar. En realidad, te has alineado con un poder mayor: el poder de todas las almas, de todas las intenciones y de todos los deseos de esa conciencia grupal que “ha decidido” tener una experiencia e irla transformando paulatinamente, día tras día. Es tener una experiencia e irla transformando… Día a día, a través de la propia intención humana, la experiencia individual se va transformando. Ello ocurre con la propia experiencia individual, ¿cómo crees que ello no irá a influir en la transmutación de la experiencia colectiva? La experiencia colectiva es el latir el corazón, el sentir de cada anhelo, la proyección de tú deseo, el caminar en búsqueda de un sueño… el sueño de cada uno de ustedes representando en la gran mayoría. Esa experiencia colectiva es una energía tan poderosa que transforma literalmente la vida de un gran conglomerado de personas.

La Iluminando de tu Alma

El hombre desearía encender la lámpara que ilumine aquel rincón oscuro de su alma. ¿Las almas humanas tienen rincones oscuros? Sí… pero cuando hablamos de oscuridad no hablamos de cosas negativas. La oscuridad es simplemente un estado del Ser que caracteriza ausencia de luz… y la presencia de luz caracteriza la ausencia de la oscuridad. Son apenas simples constataciones energéticas que te han inducido a sentir que en una esquina de tu alma quizás haya una porción que esté necesitando ser iluminada…

Cada uno de ustedes poseen la capacidad de entrar en ese rincón de su alma y oprimir el botón que ilumine una porción de su Ser… pero como están inmersos en la dualidad humana, no comprenden cómo hacerlo por su cuenta… Por eso acuden a otras personas para que les diga como iluminar ese rincón oscuro de vuestra Alma. Vuestra propia dualidad no les permite percibir que esa oscuridad que es aparente y buscan intensamente “las instrucciones “para seguir avanzando. Tu pides ayuda…se quién que te escuche, que te comprenda ¿Por eso estás aquí, ¿verdad? ¿A qué viniste? ¿A escuchar palabras de consuelo? ¿A escuchar palabras de amor? Yo sé que viniste a escuchar que eres tiernamente amado, que eres absolutamente reverenciado, que eres entrañablemente querido, añorado y profundamente admirado, oh hermano(a), por esa entrega absoluta a tu Ser Divino y por la fe inconmensurable que tienes en tu propia y desconocida divinidad… Porque eres Tú propia divinidad la que ha hecho posible que tú emprendieras los pasos en la búsqueda de tu propia sanación.

Primero debes reconocer la necesidad de obtener equilibrio de tu Ser en donde no haya equilibrio. Esa sanación se produce a través de vuestra propia sanación personal, a través de una verdadera toma de conciencia y del entendimiento que su psiquis, y sus emociones deben paulatinamente transformarse. Así como la energía no es estática, un cuerpo no es estático y por consiguiente las emociones tampoco lo son, puesto que son obviamente susceptibles de ser mejoradas y transmutadas.

Esos procesos emocionales que la gran mayoría de ustedes observan atentamente cómo suelen producir ciertas circunstancias en sus vidas y en las vidas de las personas que justamente más aman… ¡son los procesos que más se hace necesario revisar! Cada uno de ustedes tiene un enfoque diferente ante la vida y es natural, porque cada individuo es único, original e irrepetible. Como dicen ustedes, nadie “es clonable”. Quizás puedan clonar células y por consiguiente quizás puedan producir entidades físicas iguales entre sí… Sin embargo, dichas entidades físicamente iguales estarán ocupadas por diferentes almas… y ésa es la vital diferencia, puesto que no existe la “clonación de almas”.

Cada uno de ustedes es único, como una joya pura y perfecta, con un brillo original y con una peculiar frecuencia energética, que vibra de manera diferente a cualquier otra. Cuando una de esas frecuencias energéticas entra en contacto con otra frecuencia obviamente diferente, podrían producirse situaciones que alteren el estado de equilibrio emocional de esos seres humanos involucrados… puesto que ustedes son “entidades magnéticas”. Ustedes poseen una energía magnética peculiarmente única, el magnetismo de Gaia o Madre. Tierra en realidad está constituido por la sumatoria o el producto del magnetismo de cada uno de los habitantes de este planeta.

Tu energía magnética puede transmutar el ADN humano

Por eso el ser humano es necesario que logre encontrar su equilibrio magnético - con su presencia – y así logrando equilibrar al otro que esté en su proximidad. La energía magnética que ustedes irradian también es la causante de que se produzcan cambios en el ADN humano, ¿eso no lo sabían, ¿verdad?

En la historia de la humanidad han surgido diferentes personajes que han sido denominados, según las diferentes culturas - Profetas, Maestros o Avatares. Esos Avatares provocaron un gran impacto sanador, producido por su presencia de su SER, interactuando con otros seres que tienen una diferente calidad de vibración magnética. Estos seres tenían - tienen el gran poder de transformación hacia el ser humano en contacto con ellos. Esto ocurre porque la energía magnética de estos individuos vibra más allá de una frecuencia muy alta.  Ellos con su sola presencia y su potencial podían transformar un entorno lumínico para el humano. Un profeta o un avatar posee ese poder transmutador… y si los Maestros lo tenían, ustedes también lo tienen, ellos eran humanos, ¿no sería diferente? Solamente es diferente su frecuencia magnética. En pocas palabras, cada uno de ustedes posee el potencial de vibrar magnéticamente de manera tan intensa con su sola presencia, a través de la palabra o con su solo contacto físico y podrían provocar grandes cambios emocionales o espirituales a cualquiera de las personas con quienes ustedes interactúen. Cada vez uno entra en contacto con alguna persona, ustedes podrían cambiar su vida a través de la interacción entre su propia energía y la de la otra persona, o entre su magnetismo y el magnetismo del otro ser. Es un poder que no deben obviar y no deben descuidar.

Comprende tienes el potencial transmutador que podría originar con tu su sola presencia ante otra persona. Ahora si ese potencial energético se encontrara afectado desequilibrado, ¿cómo creen ustedes que serían sus efectos? Ya saben la respuesta: los efectos que se originarían serían positivamente asombrosos. Pero si por alguna razón ustedes perdieran el control, se tornarían iracundos, agresivos, enojados o molestos… ¿qué tipo de energía magnética creen ustedes estarían emanando su Ser? ¿Qué energía magnética podría estar recibiendo de ustedes la otra persona?

Deben comprender que ustedes son totalmente responsables por el equilibrio del ambiente que les rodea. Sus emociones son responsables, por las emociones de los demás. No olviden que el amor que ustedes, sean capaces de volcar a través de la adecuada proyección del centro energético que está ubicado en el centro de su pecho - su corazón - tiene un gran poder sanador y transmutador. Así como pueden transformar a otras personas a través de la proyección (consciente o no) de su magnetismo, ¡otros también podrían transformarlos a ustedes! La unión de dos frecuencias únicas produce una resultante magnética muy especial. Cuando dos humanos entran en contacto e interactúan durante un tiempo, pueden producirse impactantes resultados no sólo a nivel del cuerpo físico de ambos, sino también en sus cuerpos emocionales y espirituales… pues ellos son dos entidades que decidieron (sin tener conciencia de ello) concederse mutuamente el permiso de intercambiar energía y sanar procesos, uno a través del otro.

Ése es el germen del intercambio que la sociedad humana tendrá en el futuro.  Hacia este futuro nuevo paradigmático, el crecimiento del ser humano estará en gran parte producido y cuantificado por el intercambio consciente de la energía magnética entre humanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...