- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

domingo, 14 de agosto de 2022

Lo político

¿Fueron las creencias tradicionales o los gobiernos autoritarios quienes convencieron a las personas de la necesidad de someterse a la autoridad?

El ser humano tiene derecho de la libertad, a la vida, al trabajo, a la libertad de opinión y expresión...

Los funcionarios-políticos se consideran una estirpe, los elegidos, los salvadores solucionando los problemas de la sociedad. Otros políticos se consideran ser filósofos, con sabiduría sobre las dinámicas sociales y el ejercicio del poder. Otros parecen como Aladino, suponen llevar una lámpara mágica para dar soluciones. Lo asombroso se nota cuando asumen un cargo: jurando ante Dios y prometen…

Podríamos considerar a los políticos como religión, sus intereses es menos frecuentes alusiones al mandato del Cielo, pero, con ausencia de valores metafísicos sembrando su doctrina, con el intento de aparentar ser un iluminado, siempre mostrando a los adeptos la imagen de justo medio y conducta de noble.

La humanidad necesita políticos trascendentales, no con creencias religiosas, sino verdaderos seres sanos-espiritualidad-éticos. Últimamente los funcionarios se muestran muy democráticos, presentándose con sus discursos de grandes oradores, con moral de salvadores para solucionar todos nuestros problemas, pero cuando llegan gobernar se transforman en dioses y derecho de poder. Pero no se dan cuenta que son simples mortales como nosotros. Crean leyes para el bienestar y beneficio de la sociedad, al aplicarla es como si pusieran vendas en los ojos, bozal en la boca, ataduras en las manos y los pies y el cerebro en estado de control mental. Dicen que la sociedad va para el buen camino, pero ponen leyes que inhiben la verdadera libertad. Digo yo: ¿para que permiten fabricar autos tan veloces si las regla de transito te lo impide?

El humano sin darse cuenta a su espalda suya, la anarquía se infiltra dentro de la democracia, con funcionarios con poder y privilegios y una sociedad en caos con ausencia de poder público, con desconcierto, y confusión.

Parecería existir ciertos aspectos de doctrinas seleccionados por ciertas elites para ser funcionales a un sistema de dominación y de perpetuación en el poder convenientes a sus intereses.

Esos dirigentes carecen de sentidos, no existe en ellos el razonamiento, la ética, ni hablemos si tienen conciencia, porque si la tuvieran sabrían que es amor y compasión hacia su pueblo.

Esta elite ejerciendo el poder hacia al hombre, su destino, sometiendo su carácter a través de las conductas y comportamientos hacia el miedo, la desconfianza, la duda y la incertidumbre.

¿Sera que el miedo se ha introducido en el subcontinente colectivo?

El miedo a la pandemia, miedo a las crisis económicas, miedo a no cumplirse los sueños, miedo al hambre, ni hablemos el miedo a la muerte. Es mismo miedo que genera la sociedad, hasta el mismo hombre les temen a sus propias leyes. Sin darnos cuenta, el miedo se apropió de la sociedad a través de los sistemas mentales a través del adoctrinamiento de dominio y control, moldeando las conductas de la masa hacia el miedo, el castigo, la obediencia.

Sócrates: asevera que el miedo no es más que la idea de un mal inminente.

Sin embargo, cuando el miedo persiste en el tiempo, no puede ser controlado voluntariamente, se convierte en una fobia. Todos estos patrones inhabilitan nuestras capacidades innatas instintivas de rebeldía de nuestro ser.

La charlatanería ha sido creada para atraer a los inteligentes para ser los políticos, con tendencias intelectuales ya programados para encontrar atractivas este tipo de ideas. Estos intelectuales modernos educados en grandes universidades, representado el conocimiento apoyados en su creencia de tener una buena educción y sus conceptos basados en la verdad y conocimiento real- con el tiempo nos damos que: no lo están. La humanidad debe abrir un nuevo paradigma, el liberarse de las cadenas, y perder los paradigmas de la esclavitud y recuperar la responsabilidad de nuestra propia vida. Liberarnos de la niebla del engaño y la depravación de la esclavitud a la razón y a la verdad. Al tener la certeza que se nos ha quitado esa coacción-nuestra alma será libre y el velo de la falsa realidad caerá, dejando al descubierto y permitiendo un mundo de infinitas posibilidades. Debemos desbloquear nuestras mentes dormidas al conocimiento hacia la verdadera iluminación espiritual y de esa manera lograr nuestra realización. La humanidad debe  dejar de elegir a los dirigentes psicópatas y terminar con aquellos que sirven a los propósitos del mal, y así la humanidad puede ser liberada de esas formas de parásitos. El hombre debe salir de su tristeza, debe elevarse sobre sí mismo, adquirir sus habilidades y buenas emociones, y no caer en la incapacidad de ser dirigidos, no en la incapacidad de ayudarse a sí mismo y su propia felicidad, sensibles a la plaga de sus emociones y resignándose a dejar que se lo coman.

¡Si sólo abriéramos los ojos y viéramos la oportunidad! a abrir las puertas de nuestra percepción para poder "abrirse camino hasta el otro lado."

 Axioma:

Los psicópatas existen y están buscando activamente controlar y esclavizar su vida.

 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...