La espiritualidad es la forma de venerar a un dios o varios dioses a la vez, a través de una estructura de creencias como la religión o a través de actitudes no estructurados. La espiritualidad puede existir sin religión, pero la religión no puede existir sin espiritualidad.
La espiritualidad debe ser considerada una disciplina universal, es un universo interior y ese ser interior tiene todo el Conocimiento, Entendimiento y Amor. Esa espiritualidad no implica ser religioso. Los arcángeles son seres con espiritualidad, ellos no se aferran a creencias o religiones, ellos solo Aman al PADRE y tienen toda la sabiduría y entendimiento.
La espiritualidad es una forma de pensar, una manera de existir. Puede existir espiritualidad sin religión. La espiritualidad no es una personalidad, no es una aptitud ante la vida. La espiritualidad de la Luz es en esencia positiva que rige la vida, a través de sus actitudes, en la manera de vivirla, la forma de sentirla y de vibrarla.
Muchos de ustedes después de pasar muchas reencarnaciones en la Tierra aprendiendo el sentido de la espiritualidad, a pesar que muchos de ustedes se han librado de enseñanzas equivocadas y mal comprendidas, todavía persiste dentro de sus mentes todo ese revoltijo de conceptos y la mezcla de todas esas doctrinas que no les permite la libertad consciente. Ella es responsable de todas las enseñanzas erradas, que le han envuelto a través de los ritos, los canticos, la devoción, el éxtasis, la asimilación y la sublimación. Eran métodos que atrapaban el desarrollo espiritual en una forma encausadas a poder sentir y expresar. Esa forma del pasado era enferma, porque no emerge, no va al fondo del conocimiento y entendimiento de la realidad. Busca el frenesí del sentir, del pensar, de las emociones, no entiende ni sabe que la espiritualidad no se expresa con palabras, actos o acciones...la espiritualidad simplemente ES. Cuando se convierte en YO SOY, entonces no se necesita pensar, sentir o hablar, eso es la esencia del Ser Espiritual. Dejará de ver fantasía, para mirar la verdad clara y real. Dejará de ser manipulado, para dar lugar al manejo de su vida. Dejará de sentir emociones-enfermas, para dar lugar a sus sentimientos. Dejará de mandar mensajes idealistas, para dar entrada al Conocimiento Universal. Dejará de buscar respuestas, porque ellas surgirán de su espíritu. Dejará se sentir un amor pasional, para dar entrada al Amor verdadero. Mientras ella continúe enferma de fantasía, no logrará lo que tanto transmite y desea obtener - El Verdadero Amor-. No hagáis ninguna suposición sobre vuestro trabajo. Porque Espíritu es la única forma de conexión con la Esencia Divina (de Dios). Cuando decid el mantra Es YO SOY LO QUE YO SOY, sabed Quiénes Sois. Porque el sendero de la iluminación nunca termina. Esto involucra a la intuición, la intención y el aprendizaje sobre lo que es un Mapa Espiritual y es Aceptar la responsabilidad de lo desconocido, empujar la puerta y sentir la energía, y usar vuestra propia energía de discernimiento a medida que avanzáis. La iluminación es una energía grandiosa y sanadora, que literalmente te levanta de un lugar y comienza a llevarte a otro. De modo que mucho de lo que te rodea comienza a moverse y cambiar
No hay comentarios:
Publicar un comentario