- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 29 de mayo de 2023

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cinco-

 

Si no leiste: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte uno-  Lo puedes leer aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte uno-
Si no leiste: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos- Lo puedes leer aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos-
Si no leiste: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres- Lo puedes leer aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres-
Si no leiste: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro- Lo puedes leer aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro-



En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cinco-



La caída de la Conciencia

 

El planeta Tierra era un paraíso, era una joya celeste vibrante, resplandeciendo, dotado de todo de una maravilla de perfección y es por eso que fuera considerada como un paraíso y un lugar de reposo para toda la galaxia. Cuando el planeta estuvo listo físicamente, los grandes Creadores de la Vida Dios Padre-Madre del Origen, esto grandes arquitectos informaron a diferentes razas de la galaxia, y muchos se asombraron al descubrir semejante maravilla en el espacio, en un sistema solar tan poco conocido hasta entonces, porque era un planeta joven en comparación con la del universo. Muchos de ellos trajeron muchas especies de animales y plantas de sus propios sistemas y las añadieron a las especies que el planeta había manifestado en su propia habilidad creativa.

 

La Tierra se convirtió en un compendio de conciencias que compartían todos los elementos de la naturaleza, de los guardianes de la naturaleza y los espíritus grupales de los árboles y los animales; se unieron para trabajar en conjunto para el desarrollo de la vida en armonía con el resto de la Creación.

 

Las múltiples razas se convirtieron en jardineros, al sembrar una parte de la vida orgánica de su mundo y ellos quedaban asombrados mirando desde sus naves, de la maravilla de cómo crecían las plantas y de cómo se desarrollaban las nuevas especies de animales; y de cómo la belleza se incrementaba en el planeta en cada instante.

 

Sin embargo, un día, la nave que estaba supervisando el desarrollo del planeta, vieron que naves rápidamente descendían hacia la superficie del paraíso planeta celeste. Decidieron enviar emisarios voluntarios para ver de qué se trataba y saber quién eran esos visitantes. Ante esta situación, no sabiendo con que podían encontrase, así que no les quedó otro remedio en entrar encarnando en una de las especies más inteligente que les pudiera albergar, a sabiendas que eso les podría dificultar, para observar que está sucediendo en una forma clandestina lo que estaban haciendo los seres de esa nave desconocida.


Entonces, uno de los seres que monitorean el planeta decidió bajar, entrando primero en los planos internos no físicos en un vehículo energético para poder usar "contenedores" disponibles, la vida en una especie que se había desarrollado en los últimos miles de años; la especie homínida. De esta manera, se introdujo dentro de ese traje energético de esa especie homínida y se fusionó con ella, de esa manera pudo entrar en el plano físico. Primero, pidiendo permiso a los Creadores de la Vida Dios Padre-Madre primero con el gran espíritu de los animales, pidió permiso a ese ser que gobernaba entonces la conciencia grupal, para usar uno de sus cuerpos físicos.

 

Pudo observar a los seres recién llegados y se horrorizó.

 

Pudo observar a miles de la especie más inteligente, especie homínida y es el mismo cuerpo que estaba usando habían sido capturados, atados, encadenados, y les estaban haciendo experimentos con ellos. Quedó sorprendido y a preguntarse 


¿Quiénes son estos visitantes? ¿Cómo pueden estar dañando la vida en este planeta?


El guardián del planeta se acercó más hacia donde los visitantes e intentar ver más de cerca que sucedía y surgió un problema, fue capturado. Lo tiraron en una camilla y comenzaron a inyectarle cosas, a comenzarle a hacerles pruebas y les sometieron a terribles pruebas de experimentos. El guardián, no fue capaz de soportar tal experiencia, su cuerpo disoció del cuerpo físico de la especie que la contenía y de la cual falleció. Y decidió volver a su nave y puesto de observación. Los guardianes, comenzaron a ver el tremendo horror hacia los miles de almas de esos seres primitivos de la Tierra, llenándose con energías con ira, rabia, dolor y estupefacción ante lo que estaba experimentando. Al gran espíritu de los animales, les estaban matando, torturando y experimentando con su contrapartida física, y a su ser, su conciencia, que no conocía más que la pureza, tranquilidad y felicidad.

 

Ahora, la conciencia de sus vidas comenzaba a cargarse con emociones poco conocidas hasta entonces. El guardián se despidió del gran espíritu de la naturaleza y le prometió encontrar una solución a lo ocurrido.

 

La nave de vigilancia, informó al resto de razas y miembros de su propia tripulación de lo ocurrido. El comandante de una de las naves principales y responsable de la monitorización del planeta hasta entonces en crecimiento, no tuvo más remedio que pedir a todo su equipo que empezaran a bajar por múltiples puntos del mismo para recoger información y entender que estaba pasando. Así fue como cientos de seres de diferentes razas empezaron a encarnar en las primeras especies de "manus" de la Tierra, pues la especie animal más inteligente había sido modificado y convertido en una nueva especie autoconsciente, para traer tras cada encarnación el máximo de información posible. Tras decenas de misiones, el propósito estuvo claro. Otros grupos de seres alienígenas habían modificado genéticamente la especie animal más inteligente, creando el "manu", para crear una nueva raza de seres que funcionaran como esclavos, de mano de obra y alimento para los intrusos.

 

El gran paraíso que los maestros arquitectos, los Creadores de la Vida Dios Padre-Madre habían creado no era solo un lugar de disfrute, sino, era uno de los planetas de la galaxia donde los recursos minerales, de flora y de fauna, que habían sido implantados, terminaron siendo un reclamo más apetitoso para esos grupos de extranjeros que deseaban aprovecharse de ellos, como de su exclusiva propiedad.

 

Los guardianes no podían hacer nada en esos momentos más que esperar. Pasaron miles – miles de años, con el tiempo, diferentes grupos de voluntarios iban bajando al planeta de forma regular, encarnando en las nuevas formas físicas alteradas para encontrar la manera de liberar a esos seres, que ya habían recibido tantas manipulaciones que ahora ya no eran no eran la especie homínida ni manus, sino una nueva especie mezcla de todo lo anterior denominada Ihumanu,; bajo del yugo de esas razas extranjeras y  a través de la encarnaciones restaurar el curso de la evolución. Sin embargo, ya no podían hacer mucho.

 

La manipulación genética rompió la conexión con el gran espíritu de los animales, los nuevos cuerpos físicos creados ya no tenían conciencia grupal, sino individual y se veían separados los unos de los otros.

 

Había nacido un nuevo "ser" en el planeta, un nuevo nivel "evolutivo", que no tendría que haber existido si las leyes evolutivas naturales hubieran seguido su curso. Había nacido un ser que tenía cuerpo homínido, pero parte de sus genes y de su mente presentaba rasgos de aquella raza invasora, e incorporaba el carácter, la concepción y la forma de entender la vida de la misma forma que sus maestros creadores la entendían, sin las capacidades, potencial y conocimiento para comprender porque eran así, o como podían ser de otra forma.

 

Esto último, por supuesto, no había sido transferido desde los creadores a los creados.


El nuevo ser se llamó "lhumanu", y a partir de entonces la vida en la Tierra cambió por completo. El nuevo "ser humano" estaba desconectado de los árboles, estaba desconectado de los animales, estaba desconectado de la Conciencia del Espíritu de Dios y ya no podía hablar con el Espíritu de la naturaleza.

 

El espíritu del agua y del viento ya no podían susurrarle historias, y el ser humano se volvió contra su planeta. Empezó a excavarlo para extraer minerales, empezó a destruir bosques para construir palacios, empezó a matar animales para hacer sacrificios, y empezó a destruir a la naturaleza para arar sus campos y sembrar aquello que no era natural.

 

Sin embargo, por otro lado, la creación de millones de vehículos orgánicos individualizados, sin conexión con una mente grupal, permitió que cientos de miles de seres y espíritus de otras partes de la Creación entraran y encarnaran en el recién creado ser humano para experimentar una nueva forma de vida.

 

Aprendió de sus creadores extraterrestres el concepto del poder y la dominación de los unos sobre los otros, aprendió el concepto de la manipulación del entorno para su beneficio, y lo peor de todo, es que no se cuestionaba ni un ápice que estuviera haciendo algo incorrecto y contranatural, pues no era consciente que ese no era el camino evolutivo que los guardianes y arquitectos del planeta habían planificado para la vida en la Tierra.

 

Esos espíritus, matrices de luz, porciones de la chispa divina nacidas del Logos Galáctico, o de otros Logos, o de otras Fuentes más allá de nuestro entendimiento, encontraron el recipiente perfecto para experimentar la vida cada uno a su manera y ritmo. Comprenden las condiciones en las cuales los vehículos que iban a ocupar habían sido creados, comprendían que el planeta había sufrido una manipulación y sabían que se había alterado el curso evolutivo planificado, pero la ley del libre albedrío obligaba a respetar el desarrollo de la situación, y la oportunidad de crecimiento y experiencia se volvía más increíble que nunca con estos nuevos parámetros, que de repente, habían aparecido en un pequeño sistema solar en los confines de la galaxia.

 

Los guardianes de la Naturaleza, a lo largo de los miles de años habían estado cuidando el planeta, veían a este desarrollo como algo anormal, que había que solucionar. Pero, de nuevo, la ley del libre albedrío obligaba, y no podían hacer otra cosa. Entrar a restaurar el sistema desde dentro, tratar de volver a poner las cosas en su lugar, encarnando una y otra vez para que el nuevo ser humano recuperará su conexión con la naturaleza, la respetará, se diera cuenta de que había sido creado genéticamente y estaba siendo manipulado constantemente, como recurso, como mano de obra, como alimento.

 

Pero el problema es que para poder entrar tenían que usar los mismos cuerpos físicos genéticamente alterados, ya no podían encarnar en una especie homínida inferior y "limpia", pues era del todo imposible hacer así el trabajo ya que en esos momentos el nuevo ser humano dominaba ya el resto del planeta. Había que usar los mismos cuerpos físicos que habían sido creados en laboratorios e implantados y cuyas características primordiales que lo hacían compatible y respetuoso con el entorno habían sido suprimidas, y tenían que jugar con las nuevas reglas.

 

Así, cada ser que entraba en el planeta tenía que luchar terriblemente por romper los velos, las restricciones, y las limitaciones del vehículo físico que ocupaba para tratar de hacer su trabajo y corregir el curso de los acontecimientos. Y era muy frustrante, porque la mayoría de las veces se iba una encarnación tras otra sin conseguir romper el velo del cuerpo físico y de la mente humana, sin poder hacer despertar a la personalidad en la que se convertían tras la entrada. En las pocas ocasiones el ser, que ya estaban entrando por millones a lo largo y ancho del planeta, conseguía despertarse a sí mismo, se encontraba con que el resto de seres humanos, y eran imposibles de despertar y no eran capaces de ver lo que había sucedido.

 

La información que transmitían en algunos casos ya quedaba relegada a la categoría de mitos y leyendas, cuando no de pura 'imaginación', pues los creadores genéticos se habían apoderado del todo de la mente arquetípica de la nueva raza, el ser humano, e instaurado el sistema de control necesario para poder usarla. No así lo veían los árboles, los elementales de la naturaleza, como el espíritu del agua o el espíritu del viento, que empezaban a sufrir las consecuencias de esta situación.

 

Y cada vez empezaron a protegerse más y a distanciarse más de unos seres con los que antaño compartieron camino. Además, ocurrió un suceso inesperado.

 

Los seres Ihumanu comenzaron a generar karma...

 

El planeta tenía unas leyes evolutivas estrictas, y si deseabas entrar en él debías adherirte a las mismas. Por el mismo diseño de los maestros arquitectos y del Logos Solar, todo ser que quería encarnar debía usar un alma nativa, formada a partir de los campos energéticos y planos internos del planeta, que mantenían unida la materia del cuerpo físico y servían de recipiente o contenedores a la chispa divina que quería usarlos. Y esas almas tenían sus propias reglas evolutivas, así que cuando se generaban situaciones y experiencias con otras almas tenían que compensarse, balancearse y cancelarse.

 

Para los verdaderos espíritus originales de la Tierra se generó un doble problema.


No solo la frustración era por no haber despertado y por no haber podido llevar a cabo la misión, sino por encima haberse liado más con el sistema de vida en la Tierra, y haberse echado a la espalda los compromisos que a partir de entonces iban a tener que cumplir, retrasando su misión, dentro de un planeta ya totalmente manipulado y bajo control de las razas creadoras.

 

Durante miles de miles de años la situación siguió igual, sino peor...Los seres guardianes originales, los que primero entraron, pidieron ayuda, y millones de seres de otras partes respondieron y empezaron a llegar, y a medida que el tiempo pasaba empezaron a preparar un plan de choque que solucionaría el problema por completo, si es que salía bien...



Continúa: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte seis-  Lo puedes leer en el link de aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte seis-
Continúa: En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte siete-
Lo puedes leer en el link de aquí En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte siete-



........

domingo, 28 de mayo de 2023

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro-

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte uno-  Lo puedes leer Aquí 
En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos-  Lo puedes leer Aquí
En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres- Lo puedes leer Aquí 

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro-



Deberían saber que los Libros Perdidos de la Biblia y los Libros Olvidados del Edén y otros escritos han estado disponibles en forma esotérica para las escuelas interna y los sacerdotes, y más recientemente se han puesto a disposición de las masas, pero estos esencialmente son ignorados por la las iglesias cristianas, en los supuestos de que solo aquellos que recibieron en la versión anterior, les presentaron como la Santa Biblia del Concilio de Nicea a través de las travesuras de Constantino y  San Agustín y esa biblia era-es válida como la “la palabra de Dios”, aunque algunos de los otros libros no reconocidos, que no se incluyeron, que fueron escritos antes o junto con los libros actuales de la Biblia.

 

Esto indicaría que de la misma manera, los cristianos encuentran muy perturbador descubrir que algunas historias de la Biblia se encuentran en otras culturas, escritos en versiones anteriores y libros anteriores; y de hecho, al ser descubierto, debe ser ignorados por los cristianos que prefieren vivir en una mentira antes que enfrentarse a una pregunta sobre su creencia de que este libro fue escrito exclusivamente por la mano de Dios y no por sacerdotes que recopilaron estas historias de otros escritos, en otras veces y en otros lugares.

 

De lo cual que muchos de estos cristianos desean ignorar toda evidencia que sea contraria al fanatismo de sus propias mentes cerradas, viviendo en una mentira y condenando a otros como trabajadores de Satanás; y así de la misma manera matan en nombre de Dios a sus semejantes por pensar diferente. En verdad esos otros buscan la verdad y están dispuestos a mirar profundamente y arriesgar la acción de mirar y arriesgarse a la condena de cazadores de brujas o jueces que los condenan por buscar la verdad, incluso esos son los que arriesgan a la hostilidad y la ira de los cristianos santurrones que, si se les permitiera, capturarían a esos metafísicos e investigadores y los quemarán en el fuego, por cuestionar la ortodoxo de la iglesia. Y miren lo que pasa en oriente y verán lo mismo como sucedió en la época de la Edad Media Cristiana.

                       

Todo ese tipo de mente cerrada es una enfermedad que, a menos que sea curada por la Ley de la Misericordia, la tolerancia y la comprensión de que, si la verdad es significativa, entonces no es necesario amenazar o destruir a aquellos que se atrevan a buscar la verdad, y no es necesario cerrar la mente al cuestionamiento, al asombro, al preguntar.

 

Cuando los cristianos dejen de temer a Dios, y aprendan a darse cuenta, y comprendan la verdad de este Gran Creador del Universo como Amor Universal, no serían tan estrecho en mirar, ni ser tan exigentes y tan hostil hacia Su creación; y como insistir en que creen solo en uno o creer tales cosas o sufrir la condenación y castigo eternos. Que esto, en sí mismo, es una blasfemia contra el carácter divino del Creador Universal, si el Creador Universal no fuera misericordioso, tolerante y comprensivo con Su creación.

 

El Creador Universal desea que los seres humanos sean libres para pensar, cuestionar, descubrir la verdad, incluso si requiere que cuestionen sus propias creencias o los libros que creen que son representativos del Creador Universal. Deberían horrorizarse cuando otros humanos, en nombre de la religión, en nombre del cristianismo, pueden volverse contra otras con amenazas de violencia, con maldiciones del infierno, porque el otro no piensa exactamente igual que el primero.

 

Viven en una extraña fantasía sobre la Tierra, en la que demasiados seres humanos son demasiado farisaicos, sin saber realmente de qué están hablando; porque muchos son simplemente loros y repiten aquello con lo que han sido programados por aquellos que lo programaron a partir de la programación que recibieron de sus programadores antes.

 

 

El camino de la religión

 

Si toman una simple lectura de un Texto Sagrado que está al alcance de todos. La filosofía del cristianismo y su versión bíblica es una ideología, de creencia y fe. Por el contrario, la capacidad argumentativa del cristiano es por sugestión mental del sistema religioso, conforme a un sistema de creencias.

 

Esos libros fueron escritos por sacerdotes de escuelas secretas, no con el propósito de crear una Biblia, no para que todos la sigan, sino para que otros conocieran partes de esas enseñanzas y esos conceptos fueron canalizados por sabios iluminados, inspirados a través de espíritu de Dios, por lo tanto, no fue escrito por Dios, más bien por hombre.

 

En los relatos de biblia, nadie vio la cara de Dios, todo el argumento de conexión con él, se refiere a una nube, con quien se comunicaban los mensajes a través de los mensajeros. Ni hablemos de sacrificios de animales que ofrendaban a ese dios Jehová, que relata en el antiguo testamento. El verdadero Dios es un Ser de mucho Amor Compasivo y misericordia en comparación de Jehová, el dios de la guerra, del caos, del conflicto, del poder y de la idolatría.

 

En el relato de la Biblia del Antiguo Testamento, por ejemplo, se relata:  Abraham y Sara tuvieron un bebé, tal como Jehová lo prometió. Lo llamaron Isaac. Ellos amaban a Isaac. Le enseñaron a elegir lo correcto y a confiar en Jehová. Jehová prometió a Abraham y a Sara que por medio de Isaac su familia crecería para bendecir a toda la tierra. Pero un día Jehová le dijo a Abraham que llevara a Isaac al monte Moriah y que ofreciera a Isaac como sacrificio. Mientras iban hacia la montaña, Isaac preguntó dónde estaba el cordero para el sacrificio. Abraham dijo que Jehová proveería uno. En el monte Moriah, Abraham edificó un altar y colocó leña sobre él. Como Dios lo mandó, Abraham le pidió a Isaac que se acostara sobre el altar. Isaac confió en Abraham. Cuando Abraham estaba a punto de sacrificar a Isaac, un ángel de Jehová lo detuvo. Abraham mostró su fe en Jehová. Abraham supo que siempre seguiría a Jehová. Abraham levantó la mirada y vio un carnero atrapado entre los arbustos. Jehová proveyó el carnero para el sacrificio.

 

Los sacrificios humanos fueron practicados en muchas culturas antiguas. Entonces, el dios de la Biblia le agradaban los sacrificios y eso está en el antiguo testamento.  La iglesia creó el nuevo Testamento y anexó el antiguo testamento como base de su fundamento.

 

Después la iglesia se expandió a través del imperio romanos a través de Constantino y los romanos no son unos santos. La religión cristiana tiene menos de dos siglos de vida, si contamos con el primer concilio de Nicea. El Concilio de Nicea I (o Primer concilio de Nicea) fue un sínodo de obispos cristianos, considerado como el primer concilio de la Iglesia católica y de la Iglesia ortodoxa, que tuvo lugar entre el 20 de mayo y el 19 de junio de 325 en la ciudad de Nicea de Bitinia en el Imperio romano. Fue convocado por el Emperador romano Constantino I, o más bien fue convocado por el obispo Osio de Córdoba y luego apoyado por Constantino I. En la cual se arregló la cuestión cristológica de la naturaleza del Hijo de Dios y su relación con Dios Padre y el establecimiento del cumplimiento uniforme de la fecha de la Pascua, y la promulgación del primer derecho canónico.

 

En el Libro de Enoc (que NO es parte de la Biblia y prohibida por la iglesia) dice que Dios había enviado una legión de ángeles a la tierra para velar y ayudar sutilmente al hombre durante el comienzo de la civilización. Sin embargo, como nos dice Enoc, estos ángeles no estaban bien preparados para la tarea. Enseñaron al hombre ciencias prohibidas como el arte de las hierbas, la astrología, la adivinación y la hechicería. Para aclaración, ofrezco la siguiente información. El tema del Libro de Enoc que trata de la naturaleza y las obras de los ángeles caídos enfurecieron tanto a los padres de la Iglesia posteriores que uno, Filastrius, lo condenó abiertamente como herejía. Así que el libro fue denunciado, prohibido, maldecido, sin duda quemado y triturado y, por último, pero no menos importante, perdido (y convenientemente olvidado) durante mil años. Pero con una persistencia asombrosa, el Libro de Enoch volvió a circular. En 1773, los rumores de una copia superviviente del libro llevaron al explorador escocés James Bruce a la lejana Etiopía.


En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cinco- Lo puedes leer Aquí 


............

 


sábado, 27 de mayo de 2023

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte tres-

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte dos Lo puedes leer Aquí 

En busca el camino de la verdadera Conciencia -Parte tres-


Lee esto atentamente

 

Humano, ten cuidado al leer esto, no estás obligado a creerlo. Esto es para las mentes más despiertas que buscan respuestas y a través de esta lectura podrán sacar cascaras de la cebolla, para algunos esta información será fundamental. Si esto ofende a tu forma de pensar no sigas avanzando en leerlo. Esto es para las almas despiertas, que ya están listas para su compresión.

 

Esto es para ti alma antigua, que siempre has estado buscando las partes de la verdad de este mundo y del universo desconocido para ti. Porque la verdad no está ante los ojos; porque la verdad está para ser descubierta.

 

“El que tenga ojos que vea y el que tenga oído que oiga”

 

Cuántas veces has visto imágenes del espacio exterior, de la pequeña parte que muestra el universo, de la Gran Creación del Ser Uno, DIOS. Esto es para que piensen, vuestros científicos han enviado satélites al espacio, ¿no es así?, esos satélites que están a miles – miles de kilómetros de distancia, mostrando imágenes del espacio e imágenes de planetas ¿no es así? Ahora dime ¿cómo pueden mostrar imágenes de esos satélites desde una distancia exterior, si no hay nada que pueda tomar esa foto del satélite? ¿Quién sacó esas fotos, si solamente esta solo el satélite? O ¿esas imágenes son armadas? O ¿hay naves propias o extranjeras que están en el espacio y son las toman esas fotos de los satélites.?

 

                              

 

 

Aclarando la historia


Los diez Mandamientos


(Cómo confundió jehová a los clones)

 

Esencialmente, la primera parte de libro del Génesis, aproximadamente los 13 versículos, se refieren a los Creadores de la Vida Dios Padre-Madre del Origen de la Fuente (Creador Universal. Este libro de Génesis, fue compilado de copias de varios escritos, de varias fuentes, de diferentes sacerdotes, y compilado para el Antiguo Testamento por el rabino o sacerdotes hebreos con el propósito de enseñar y guardar a sus propias leyes.

 

Mucha de esa información en el Antiguo Testamento provino de varias escuelas, tanto del Medio Oriente, como también de la India y Egipto, con varias leyendas e historias reescritos y retraducidas de escritores anteriores o de otras enseñanzas culturales y religiosas u otras fuentes; y reescrito especialmente para las enseñanzas hebreas y para su uso. Algunas de estas historias y escritos de Antiguo Testamento, se basaron en la historia del pueblo hebreo y algunas tratan de la entidad que se llama a si mismo Jehová.

 

Deseo explicar nuevamente que al ser descripto como un ser que se apareció a Moisés o a otros, esta entidad se reportaba en las escrituras en el Antigua Testamento como Jehová, que era, de hecho, un comandante de lo que llaman en términos modernos pueden llamarse OVNI o nave espacial. Estos Comandantes que tuvieron la oportunidad de verificar el funcionamiento de sus clones o los resultados de sus experimentos genéticos, de hecho, y en ocasiones, intervinieron en su nombre durante las batallas y conflictos con otras personas en la Tierra. Esos seres poseían una fisonomía, en una corporeidad de una especie diferente y los humanos primitivos imaginaban que eran la misma persona de Jehová.


Estas historias forman parte de los informes de Jehová en el Antiguo Testamento, esos nombres reales de estas entidades no era Jehová, no era el Señor – Señor era simplemente un título. Esos mismos títulos eran lo que en términos modernos, se llamaría el comandante o capitán de la nave espacial. En ocasiones, estos Señores o el comandante de la nave espacial, saldrían de la nave y proporcionaría cierta cobertura aérea o realizaría alguna actividad militar o impresionar a los enemigos hebreos. Esas maniobras con el barco y tales descripciones se registrarán y se denominará el ”Señor”, que crea o actúa como una columna de fuego o un viento terrible” o alguna otra forma de fuerza y poder. Todas estas descripciones del Señor, a menudo se dan en términos del barco y sus acciones más que del piloto, capitán o comandante del barco; pero es ocasiones, la entidad seria descripta en términos humanos como “caminando con Moisés”.

 

Esos Diez Mandamientos, eran esencialmente la ley de la tribu hebrea para sus necesidades sociales, para mantener a la tribu en orden, para darles cierto sentido de identidad y permitir una estructura social que fuera adecuada para su supervivencia de modo que las reglas de la sociedad podrían ser impuestas por cada uno de los miembros de la sociedad, sabiendo cuales eran las reglas. Sin embargo, Jehová o el comandante, para asegurarse de que la tribu hebrea no se volviese farisaicas y se creyeran capaces de complacer totalmente al comandante, a esa tribu de clones hebreos se les dieron reglas contradictorias por las cuales no podrían seguir una sola; es decir gobernar sin romper otro.

 

A usted y a cada ser humano, se le sugiere que lean los Diez Mandamientos, luego sigan leyendo durante varios capítulos, y notaran que mientras se les informa que el Señor ordenó que “no matarás”, uno de los pocos versículos después, el Señor también está explicando que, si un hombre no se comporta de cierta manera, será asesinado y se tomarán otras acciones contra su propiedad y, en algunos casos, contra su familia. Esto indica, que el Señor también, en algún momento, pidió que sus primogénitas fuera sacrificado y, en otros puntos, ayudo a esa raza hebrea a matar a sus enemigos, a otros verdaderos humanos originales del espíritu de la Tierra.

 

También deben saber que hubo otras reglas en conflicto a lo largo de las aproximadamente de cien diversas leyes que fueron dadas a los hebreos a través de los diversos mandamientos y estas, en muchos casos, entraron en conflicto con los Diez Mandamientos. Toda esta acción de crear leyes en conflicto fue especialmente diseñada para asegurarse de que ninguno de sus seguidores pudiera seguir las leyes y que todos se sintieran culpables y en desacuerdo con su Señor jehová.

 

A estas entidades, aunque los hebreos las denominaban Jehová (y este es el nombre común dado a estos Señores), estos son las entidades creadoras de los Semitas. Habiendo sido creados los Semitas por el Señor de Marte o los señores de Marte, colocados originalmente en la Atlántida y luego nuevamente vigilados en el área actualmente conocida como el Medio Oriente por los comandantes que regresan de las naves espaciales. A estas entidades a las que se hace referencia como “Jehová”, que es la traducción al inglés del nombre hebreo JHVH que, de hecho, nunca se habló en hebreo.

 

Estas entidades a las que se hace referencia como " Jehová ", que es la traducción al inglés del nombre hebreo JHVH que, de hecho, nunca se habló en hebreo. Ese JHVH, se deletrea yod-he-vau-heh de los hebreos refiriéndose, de hecho, a los principios del fuego, tierra, aire y agua o principios de resplandor, estabilidad, vibración y magnetismo; que son cualidades universales que importaron y crearon para sí. Este nombre JHVH o yod-he-vau-heh, que ha sido traducido al español como Jehová, no era, de hecho, el nombre de estas entidades o señores que guiaban a los hebreos. Este yod-he-vau-heh, como nombre que significa “los principios creadores del universo”, es un código para el bloque de construcción de las fuerzas creativas universales.

 

Este nombre yod-he-vau-heh, fue asignado por los hebreos a su Señor en la creencia de que, los señores, eran la deidad universal. Esencialmente, hubo una gran confusión sin darse cuenta de ningún error en estos nombres erróneos. Así también ha sido utilizada por la tribu de seres espaciales, inclusive antes de sus relaciones con los hebreos, pero el hecho de llamarse a sí mismo yod-he-vau-heh, no significa necesariamente que estos seres sean de hecho, el creador universal, sino que esto puede compararse con una tribu que se nombró a sí misma en honor al creador universal, y la tribu yod-he-vau-heh o Jehová siendo nombre reflejo del creador universal o principio creativo.

 

                                       

      

Aclarando la Historia


Los diez mandamientos


(Más sobre la Biblia y Joshua - Cristo)

 

Al leer el Antiguo Testamento siguiendo los Diez Mandamientos, los seres humanos notaron varias expresiones o mandatos en conflictos, por medio de los cuales el Señor, en un suspiro, ordena que el pueblo hebreo haga esto, y en otro versículo, ordena que el comportamiento opuesto es apropiado. Ésta inconsistencia en la aplicación de la ley que hizo jehová, uno que podía hacer leyes y violar las leyes, fuera visto como un Dios todopoderoso, que ni siquiera estaba sujeto a su propia palabra, a su propia ley. El Dios todopoderoso que dice “No matarás”, pero Él mismo mata a los enemigos de su pueblo o exige el sacrificio de sangre del primogénito o sacrificio de animales y estas acciones fue vista por los seguidores como un Dios de Venganza, Poder, y uno que estaba por encima de su propia ley; por lo tanto, es un ser temido.

 

La entidad de Jeshua-Cristo, manifestó una presentación de la divinidad completamente diferente, mostrando un “Amor Incondicional”, Humildad, Misericordia, Bondad y como un Consolador y Sanador”, no uno, matando enemigos o maldiciendo a los que no obedecían, sino dando servicio a otros, a los necesitados, a los débiles y a los pobres. Estas deidades, Jehová y Jeshua, representan personalidades de un nivel de conciencia en ese momento.

 

 

  Jehová representa esencialmente a los conceptos de la Era Ariana, la Era de Aries, una época bélica, de un dios de la guerra, la venganza, el caos y el poder.

 

 Mientras que la entidad Jeshua representó la Edad de Piscis, un pescador del hombre, uno que personificó una emoción de Amor y caminó sobre el agua de Piscis, la deidad que fue sacrificada como un cordero, que representa el final de la Era de Aries, la del carnero, y expresando el movimiento hacia la Era de Piscis, - el pez.

 

 

Estas deidades personificadas en los textos antiguos no fueron simplemente presentadas históricamente, sino que también fueron un símbolo de la época y la Era, y estos escritos de estos libros fueron presentados deliberadamente por escuelas secretas cuyos astrólogos y sacerdotes sabían exactamente lo que eran. transmitiendo de acuerdo con el nivel de conciencia que estaría experimentando, estudiando o desarrollándose durante la Era. Esos seres humanos se beneficiarían mucho al comprender de las cualidades de los signos del zodíaco y compararlos con los dioses de la era histórica de las diferentes edades.

 

Esto indica que hay muchos niveles diferentes de significado en la Biblia: el Antiguo Testamento representa enseñanzas históricas, alegóricas, simbólicas y secretas, como se verá en las lecciones por correspondencia de Escorpio sobre magia. Este Antiguo y Nuevo Testamento no se puede tomar desde un punto de vista estrecho, literalmente aceptado sin mayor comprensión, a menos que a los seres humanos no les importe descubrir el valor verdadero y completo de este libro de libros.

 

Muchas de ustedes, los seres humanos prefieren tener la traducción simple y literal e ignoran todos los significados más profundos, y este es su derecho a hacerlo; pero no tienen derecho a condenar a otros que deseen profundizar y encontrar mensajes más significativos que también fueron colocados en estas escrituras por los antiguos sacerdotes y escritores de la Biblia.

 

Aclarando la historia.

 

¿Por qué los ' cristianos temerosos de Dios' temen a Dios?

 

¿Por qué no 'cristianos temerosos del diablo'? Más sobre los fundamentalistas

 

¿Por qué los políticos y predicadores usan la frase, de que son un” cristiano temeroso de Dios”? ¿es esta actitud que tienen, - temer a Dios, - derivada de lo que acaban de explicar acerca de Jehová, su confusión al pensar que él era el verdadero creador?

 

Esto es afirmativo. Esto indica que, si las entidades vieran una nave espacial flotando y moviéndose hacia abajo o pasando por las acciones de masacrar masas de personas, esos seres humanos ciertamente estarían temerosas; y si supieran que esta entidad que volaba en la nave espacial era su comandante, su Señor, ciertamente temerían la ira de Dios, la ira de su Señor.

 

Esto indica, sin embargo, que es extraño escuchar a los cristianos hablar del temor de Dios, un 'cristiano temeroso de Dios', cuando Cristo fue tan misericordioso. Esto indica que sería más apropiado que esas personas hablen de la maravilla de Dios o admitan estar temerosas de Dios, pero tener miedo de Dios parece bastante extraño. Esto indica que rara vez se escuchan a las personas decir que son 'cristianos temerosos del diablo', sin embargo, que esto sería igualmente apropiado, si no más, para estas personas en sus testimonios.

 

Esto indica que la mayoría de las personas al considerar sus puntos de vista religiosos, en realidad rara vez se detienen a pensar en sus creencias, sino que generalmente simplemente repiten la doctrina que les ha sido transmitida por quienes los adoctrinaron, repitiendo las frases y eslóganes adecuados como cualquier otro, ciudadano patriota de cualquier estructura de creencias. Esta mayoría de los seguidores religiosos rara vez pueden explicar o comprender lo que realmente creen, excepto a través del repiqueteo de las palabras que les dieron quienes los adoctrinaron.

 

Esto indica que los seres humanos se asombrarían del poder de su propia filosofía. Se está tratando de proporcionar vislumbres para que la personas puedan comenzar a ver la profundidad del significado detrás de estas filosofías conocidas como religiones, de modo que ustedes puedan, de hecho, captar la profundidad de la realidad que puede ser suya cuando pueden comprender el significado de estas enseñanzas; según lo previsto por las escuelas secretas y los sacerdotes responsables de los mensajes.

 

Se dan cuenta de cómo a muchos seres humanos les gusta creer que Dios sacó Su mano de las nubes con un bolígrafo grande o una pluma y tinta, y que anotó transcribiendo todas las palabras de la Biblia, compiló las páginas, las cosió, puso. una tapa del libro y se lo entregó a los hebreos, y que la Biblia que tienen actualmente es una réplica exacta de esta Biblia original escrita por la mano de Dios. Deberían saber, de hecho, que estos libros fueron escritos por escribas y sacerdotes de escuelas secretas, de templos religiosos y compilados, no con el propósito de crear una Biblia, para que todos la sigan, sino compilados durante un período de tiempo a través de la selección. de aquellos escritos que los sacerdotes consideraron beneficiosos para que otros los conocieran, para la sociedad en general y partes de esos conceptos - enseñanzas fueron canalizados por sacerdotes sabios, iluminados guiados a través de espíritu de Dios.

   

En busca del camino de la verdadera Conciencia -Parte cuatro-  Lo puedes leer Aquí 


 







LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...