- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

miércoles, 6 de diciembre de 2023

La historia de la organización la "Hermandad Musulmana" y el origen del terrorismo. -Parte dos-

 

La CIA y Al Qaeda

 

En 1979, la CIA decidió sacar al grupo Hermandad Musulmana saudí. Los rusos habían invadido Afganistán, así que les prometieron a los saudíes que les financiarían si reunían a todos los nazis árabes y los enviaban a Afganistán para luchar contra la guerra contra los soviéticos. Así que la CIA le tuvo que cambiar el nombre. No podían ser llamarlos Hermanos Musulmanes porque era un nombre demasiado delicado. Por eso los llamaron Maktab al-Khadamat al-Mujahidin, los MAK.

 

La CIA mintió al Congreso y dijo que no sabían quién era ese grupo terrorista en Afganistán, excepto los saudíes. Pero era mentira. Un pequeño grupo de la CIA sabía perfectamente que se habían contratado a los musulmanes como un estado de bandera falsa árabe y que los estaban utilizando para librar las guerras secretas en Oriente Medio.

 

Azzam y su asistente, Osama bin Laden, alcanzaron cierta fama entre 1979 y 1989 y ganaron la guerra. Terminaron expulsaron a los soviéticos de Afganistán. Entonces la CIA dijo: "Ganamos, ¡vámonos a casa!", y dejaron a ese ejército de fascistas árabes en el campo de Afganistán.

 

Los sauditas no querían que regresaran. Los sauditas comenzaron a pagar sobornos a Osama bin Laden y sus seguidores para que se mantuvieran fuera de Arabia Saudita. Ahora el MAK se dividió por la mitad. Azzam fue asesinado misteriosamente. El grupo radical, el más radical de la fusión extremistas religiosos, Osama cambio de nombre a la organización y lo llamó Al Qaeda. Pero hasta el día de hoy, hay ramas de los Hermanos Musulmanes en todo Al Qaeda.

 

El segundo al mando de Osama bin Laden, Ayman Al-Zawahiri, provenía de la rama egipcia de los Hermanos Musulmanes: la Jihad Islámica Egipcia, resultado de una Jihad Islámica Palestina.

 

En la organización hay muchas ramas, pero todas son Hermandades Musulmana y en Israel hay uno, es la organización de Hamás con raíces secreto de los Hermanos Musulmanes. Cuando Israel asesinó al jeque Ahmed Yassin hace el 22 de marzo de 2004, la Hermandad Musulmana publicó su obituario en un periódico de El Cairo en árabe y reveló que en realidad era el líder secreto de la Hermandad Musulmana en Gaza.

 

Entonces las organizaciones de Hermanos Musulmanes se convirtieron en un virus que se extendió por todo el Medio Oriente, y el 11 de septiembre comenzó a extenderse por todo el mundo.

 

La CIA, borro todas las informaciones para ocultar a sus empleados. No quería que conocieran el terrible pasado de la Hermandad Musulmana, al mismo tiempo intentaba ocultar al Congreso el hecho de que tenían grupos mercenarios de falsa bandera luchando contra los rusos: un programa de mentiras y corrupción.

 

Luego nos encontramos con una administración Bush y sus partidarios fomentando la amenaza a la seguridad que representan los terroristas internacionales como una amenaza a la supervivencia misma de la civilización occidental para justificar una guerra permanente y mantener al público estadounidense en un estado de pánico y paranoia. Presidentes con el poder ejecutivo y el derecho a definir quién es el enemigo.

 

Ocho semanas antes de que Irak invadiera Kuwait en agosto de 1990, un equipo de operaciones encubiertos de fuerzas especiales estadounidenses se le ordenó atacar posiciones iraníes e iraquíes para provocar tensiones en esa parte de Oriente Medio. Eso fue semanas antes de que Irak invadiera Kuwait para preparar el escenario para el "Escudo del Desierto" y luego la "Tormenta del Desierto de 1991" y otra guerra completamente fabricada por la familia Bush.

 

Fue simplemente un Show preparados por Bush, basado en mentiras, inclusive George HW Bush murmurando" si los estadounidenses supieran lo que hemos hecho, nos echarían de la ciudad ".

 

Antes de que Irak invadiera Kuwait había una disputa en el fondo. Según se informa, los contratistas petroleros estadounidenses que operan en Kuwait habían utilizado "perforaciones direccionales" y "ayudaron e incitaron" a un importante robo de petróleo iraquí. Estaban robando petróleo de los campos petroleros más al sur de Irak... que resultan estar muy cerca de la frontera con Kuwait. Fue necesaria una serie de planificación y premeditación para llevar a cabo semejante robo... que se prolongó durante años.

 

Irak afirmaba que le habían robado alrededor de 7 mil millones de dólares de su petróleo (al precio del petróleo de 1990) y exigía el pago o Saddam estaría obligado a invadir Kuwait y aceptaría el pago.

 

HW Bush creó el lío para poder ser un "presidente de guerra" y parecer algo más que el tonto elitista y balbuceante que es. Hubo una conferencia telefónica en 1990 en la que participaron Washington, DC, la embajadora de Estados Unidos en Irak, April Glaspie, y Saddam Hussein. Hasta el día de hoy está bajo una "orden de silencio", por lo que no puede contarle al mundo lo que realmente sucedió en esa conferencia telefónica y la mentira de George HW Bush. Estados Unidos le dijo a Saddam, inequívocamente, que no le importaba si invadía Kuwait para recuperar lo que le habían robado a su nación. A Saddam le dijeron que Estados Unidos no tenía ningún interés en la disputa. Si los kuwaitíes le debían dinero a Irak, resuélvalo con los kuwaitíes.

 

Recuerde que ocho semanas antes de que Irak invadiera Kuwait, las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, bajo orden del Presidente George HW Bush, comenzaron a atacar para agitar un avispero. Las tropas estadounidenses estaban vestidas de tropas de falsa bandera y no se hacían pasar por "soldados estadounidenses". Estados Unidos quería que Saddam pensara que los kuwaitíes estaban alardeando en su cara de que eran aliados de Estados Unidos, no de Irak, y que podían robar todo el petróleo que quisieran.

 

Ahora, avancemos un paso más en cuanto a cómo los controladores diseñaron y presentaron el 11 de septiembre a los estadounidenses. Estaban tratando de iniciar intencionalmente una guerra, tal como lo hicieron con Afganistán, tal como lo han hecho ahora dos veces con Irak, Siria, Líbano y tal como están tratando de hacer con Irán a través del estallido de la guerra contra Gaza.

 

En esa conferencia telefónica en 1990 en la que participaron Washington, DC, la embajadora de Estados Unidos en Irak, April Glaspie, y Saddam Hussein: se planeó desencadenar una tormenta en Medio Oriente, para que Estados Unidos pudiera tomar el petróleo iraquí y deshacerse de Saddam Hussein con la "Tormenta del Desierto". Esperaban que el avispero se extendiera rápidamente a todo el Medio Oriente, por lo que incluyeron en sus planes las embajadas de toda esa zona del mundo. Su objetivo era engañar a Saddam Hussein para que invadiera Kuwait y cobrar lo que legítimamente se debía al pueblo iraquí.

 

Estados Unidos ya tenía Fuerzas Especiales atacando para agitar las cosas, y sí, le dijeron a Saddam que no tenían ningún interés en su disputa con Kuwait. Estados Unidos también informó a Saddam que no iban a intervenir en nombre de Irak ni ayudar a recuperar fondos de Kuwait por el petróleo robado. Por supuesto, estaba calentando a medida que las Fuerzas Especiales estadounidenses atacaron y hacían sospechar a Saddam que algunos de sus vecinos estaban provocando el desorden. George HW Bush hizo que las Fuerzas Especiales jugarán el papel de falsa bandera con Irán al mismo tiempo que intentaban incitar a Saddam Hussein a invadir Kuwait.

 

Entonces, Saddam invadió Kuwait porque Bush Co y sus amigos le habían robado miles de millones a Irak. Luego, las fuerzas del GHWB entraron en acción para "salvar el mundo" con Escudo del Desierto de 1990 y Tormenta del Desierto de 1991. Un occidente amenazando Saddam, que salga de Kuwait. Una actuación, una traición más absoluta de Estados Unidos.

 

El 12 de enero de 1991, el Congreso votó a favor de declarar la guerra a Irak. Ahora, cuántos funcionarios de la Casa Blanca sabían que GHWB tenía Fuerzas Especiales allí en el verano de 1990 tratando de iniciar una guerra y provocar que Irak invadiera Kuwait. En 1991 le preguntaron al judío sionista neoconservador Edward Luttwak qué iba a hacer Estados Unidos con Irak -Una trampa con traición más absoluta a Estados Unidos y su pueblo-.

 

Saddam no es como los príncipes saudíes que pasan la mayor parte de sus vidas fuera de su nación y que desperdician las ganancias petroleras del Reino en una vida de lujo, con prostitutas y botellas de champán en París. En cambio, Saddam estaba construyendo ferrocarriles, creando redes eléctricas, autopistas y muchos elementos importantes de una infraestructura estatal sería.

 

Después de ocho años de guerra contra el régimen iraní de Jomeini impulsada por grupos de falsa bandera, necesita desesperadamente desmovilizar a su Guardia Republicana, que incorpora a muchos miembros de esta élite técnica, para reconstruir su nación devastado por la guerra. Estas personas son sus técnicos, sus ingenieros. Si se les pone a trabajar como Saddam desea, rápidamente convertirán a Irak en la potencia más avanzada de la región, y Estados Unidos no podían permitir que esto suceda. Como está sucediendo en la actualidad del conflicto llevarlo contra Irán y Libia.

 

George HW Bush no quería que los estadounidenses supieran que él inició la guerra de la Tormenta del Desierto y que tenía la intención de hacer precisamente eso. La intención era suprimir a Irak, por sus yacimientos de sus recursos y por innumerables toneladas de reliquias de la Antiguas Sumeria descubiertas de origen alienígenas de civilizaciones antiguas.

 

Esto habla de la existencia de un mundo bajo el control de un nuevo orden mundial, basado en infinitas mentiras de las elites de control. Entonces existe "un secretismo"; de mentiras con discursos con la intención de seguir haciéndolo, un plan estratégico para controlar y dominar todas las cosas. Un mundo dirigido por actores, por familias controlando a las naciones y sus economías; es decir al planeta. La élite cuenta con tipos de mercenarios empleados por empresas como Blackwater USA.

Estados Unidos, también realizó operaciones en Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán y Tayikistán, llevando a cabo Operaciones de Fuerzas Especiales para atacar y matar a aquellos que se interponía en el camino del régimen de Bush Co y su Gran Tablero de Ajedrez. El falso plan global de 'guerra contra el terrorismo'. Un plan para despejar del camino de su precioso oleoducto a través de Turkmenistán y Afganistán. Para apoderarse de las enormes cantidades de petróleo y gas natural en la cuenca del Caspio. Para Interponerse en el camino poniéndose del lado de los oleoductos que se dirigían al norte hacia Rusia o al este hacia China. ¿Cómo se interponía? interponiéndose a las compañías petroleras no estadounidenses para la explotación de los recursos solo exclusivo para el Co estadounidense.

 

Un gobierno Estados Unidos involucrado en operaciones de combate en esas naciones, en operaciones encubiertas. Un Estados Unidos estaba llevando a cabo operaciones de intimidación y terrorismo contra civiles. para obtener su petróleo y gas.

 

Fuerzas especiales enviadas con pretexto de "atacar bases terroristas" y más tarde descubrieron que no era una base terrorista. Atacaban contra personas que no se rendía ante Bush, ni cederían sus propiedades o los derechos de petróleo y gas.  El asesinato de familias enteras, eran personas que se negaron a ceder sus derechos de tierras y energía a las grandes petroleras estadounidenses. Era una "extensión de tierra" que las grandes petroleras estadounidense querían y Esta gente se negaba. Un gobierno que cualquiera que se atreva a interponerse en el camino de esos billones en petróleo y gas natural es clasificado como "terrorista" y eliminado.  Japón, China, Rusia y otros están allí para firmar contratos de arrendamiento de petróleo y gas, pero Estados Unidos es el único que llega allí y aterroriza o mata a la gente para salirse con la suya. Utilizando soldados estadounidenses para tratar de obligar a la gente a firmar un contrato o matarlos y quitárselos de todos modos. Bush ha hecho y utilizó el 11 de septiembre como excusa para hacerlo. Estas operaciones encubiertas comenzaron mucho antes del 11 de septiembre. Tenían que firmar contratos de arrendamiento de petróleo y gas, y luego tenían que controlar el oleoducto.

 

El 11 de septiembre fue sólo para conseguir el oleoducto que necesitaban a través de Afganistán. La guerra era para conseguir que se concretara los arrendamientos de petróleo y gas a través de ese oleoducto. Muchas de esas operaciones especiales ya estaban operando un año antes del 11 de septiembre y posiblemente incluso más. Para concretar los arrendamientos de petróleo y gas, y los derechos de paso de oleoductos porque muchos otras "naciones buscaban los mismos acuerdos de petróleo y gas".

 

Pero la mayoría de los ataques fueron terrorismo por parte de Estados Unidos contra aquellos que no cooperaban con los objetivos estadounidenses en la región. Si no pueden encontrar una excusa, dado que las operaciones son negro, simplemente ignoran que alguna vez sucedió. Hubo muchas operaciones encubiertas dirigidas a muchas personas que se consideraban "estorbos". Esto ocurrió muchas más veces bajo el gobierno George Bush o Bill Clinton sin que nadie sepa. Enviados bajo órdenes ilegales para cometer un asesinato, no para eliminar a un terrorista. Algunas de las misiones tenían como objetivo literalmente secuestrar a personas que habían sido etiquetadas de "terroristas".


CONTINUA: Para ver La historia de la organización la "Hermandad Musulmana" y el origen del terrorismo. -Parte tres-      Pincha el link de arriba



.................




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...