LAS LEYES DE LAS FUERZAS DEL BIEN Y DEL MAL
Las leyes de la fuerza no tienen en cuenta los prejuicios humanos sobre el "bien" o el "mal"; si una persona que se inicia en la magia, todas sus acciones determinan en transformarse en un mago negro o mago blanco y como la metáfora, cada cual recibe su cosecha.
Por ejemplo: si un individuo es atropellado por un automóvil, no importa nada, físicamente, de tal manera si se está tratando de suicidarse o de salvar la vida a un niño. Su diferencia es que, su resultado se manifiesta enteramente en el plano superior.
Un Mago blanco, es una persona que vibra en la vibración de la verdadera Luz del AMOR, que respeta el libre albedrio de cada individuo, y nunca afectaría su integralidad espiritual y nunca haría ritos con muertos. En cambo un hechicero negro, trabaja con muertos, con seres oscuros y en cementerios.
![]() |
La diferencia entre la magia negra y magia blanca, son las intenciones del operante. |
También están los individuos que se consideran magos, dejándose llevar por su ego y su único interés es buscar su propio beneficio. Otra señal sin duda es la miopía del hechicero que está contento con sus propias brujerías; e imagina que puede escapar a la operación de la ley superior que sí tiene en cuenta las causas espirituales y morales, es un tonto mayor.
Un mago negro podría ciertamente borrar a su enemigo del planeta, pero sólo con el resultado de fortalecer el yo inmortal y divino que estaba dentro de su víctima, para que regresara con mayor poder y sabiduría; mientras que todo su éxito en engrandecerse a sí mismo. El hechicero piensa que sus virtudes le permiten ver claramente. Espera que al final su acumulación de cosas corruptibles que ha logrado supere las leyes de la Naturaleza; por mucho que pareciera no ser un ladrón, argumente tener el poder suficiente, para corromper/controlar a los jueces y a la legislatura, hasta el mismo gobierno. Pero las leyes de la naturaleza no fueron hechas por el hombre, ni pueden ser anuladas por el hombre. Es imposible evadirlos, o suspenderlos, o contrarrestarlos; porque el esfuerzo para hacerlo está en sí mismo de acuerdo con esas mismas leyes. Ningún engaño, ninguna manipulación, puede alterar en una millonésima de miligramo la cantidad de oxígeno en mil millones de toneladas de agua. Ninguna cosa existente es jamás destruida, magnificada o disminuida, aunque cambie de forma a medida que pasa de una complejidad a otra.
Un verdadero Mago Blanco, en el mejor de los casos, su finalidad es trascender y liberarse de la materia, más el buscaría el poder de la alquimia para transmutarse de sí mismo, el secreto de transformar el plomo en oro, pues es el secreto de la iluminación.
Pero la mayoría de los hechiceros no profundizan tanto en las cosas; se fijan en la ventaja del momento, la riqueza material. Para las grandes operaciones, las piezas preparadas de su diabólica manifestación y se vuelven a si mismo insensible a todas las emociones, en particular, el amor de la bondad. La magia negra somete a todos sus miembros a prácticas regulares de crueldad y mezquindad. Con los juramentos de Logia Negra, así como es obligatorio en su iniciación a cometer pactos con sangre y poner las pruebas en manos. Así, como cada paso en la hechicería es también un paso en la esclavitud, de someterse a las fuerzas demoniacas.
Así se iniciaban los principiantes, con una permanente evocación con muchos símbolos que ni siquiera nadie entienda del todo y podría ser una trampa mágica para su alma. Entregan sus votos de hechos en su bautismo y al necesitaba invocar imágenes de seres invisible de casi cualquier demonio, es el peor error de su vida.
La verdadera Magia es lo que es; es por sí mismo, como las matemáticas; porque es la ciencia exacta y absoluta de la Naturaleza y sus leyes.
Jesús dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
![]() |
Chamán de luz |