Esta lectura es para personas que están en la búsqueda de este tipo de verdad, si no estas preparado, no leas esto, si por la posibilidad de afectar tu integridad emocional de tu espíritu y creencias. Es la decisión de tu albedrio, es solo es para personas avanzadas en buscar respuestas de lo que acontece en este mundo.
Cada ser humano tiene un alma somática, pareciéndose mucho al cuerpo físico pero hecho de materia astral, y una alma astral, también hecha de materia astral, que comprende el ser más permanente. Las almas astrales pudieran o no pudieran igualarse al alto Ser.
Los espíritus son simplemente almas astrales funcionando sin almas somáticas ni cuerpos físicos.
Los espíritus desencarnados son forzados a encarnar después de unos pocos años. Cuando lo hacen, pierden la mayor parte de las memorias que trajeron con ellos, especialmente después de repetidas reencarnaciones. Sin embargo, muchas personas nativas de la Tierra, pueden aprender a comunicarse con el no encarnado seres de luz a nivel completamente consciente (los guerreros de la luz, algunos le llaman los maestro ascendidos) Esto requiera apropiado entrenamiento psíquico espiritual.
Cualquier ser humano puede recibir mensajes telepáticos de los seres de Luz.
También están y existen las fuerzas oscuras operan sobre todo influenciando las mentes subconscientes de las personas de la Tierra. Hay una en guerra aquí entre las fuerzas de bien y el mal.
Del lado de la oscuridad existen los espíritus rebeldes, son como los humanos, ellos eligen ejercer poder sobre los humanos y consumir a otros humanos, en vez de experimentar la reencarnación.
Muchos grandes notables tiranos, conquistadores, malvados líderes religiosos, magos negros y criminales se han vuelto para el lado de la oscuridad después de su muerte, así también ha existido personas a quienes la historia llama santos o genios benignos. Esto a sido debido como todos saben por el mal conocida tendencia de poder para corromper al hombre, ni mencionemos las intenciones y rito para alcanzar la inmortalidad. Pero la mayoría son eliminados por la lucha de poder entre las entidades.
Muchas personas que eran religiosos devotos, y después de sus muerte se dieron cuenta de la horrible verdad acerca de sus Dioses. Estas entidades que tomaron conciencia fueron para el lado del bien y otros se volvieron entidades demonios.
La oscuridad con esta clase de entidades han reinado de la antigüedad en la Tierra a través de su plano astral en toda la historia humana. Esto incluye a muchas personas de los religiosos medievales y otros líderes religiosos notables por ser cínicos y hambrientos de poder. Eso lo demuestra la inquisición y la persecución a las pobres victimas por tener otras correncias o por aquellos que solo buscaban la profundidad la verdad, la verdad de la iluminación.
El método de estos espíritus, es absorber energía de otros espíritus en una forma de canibalismo y esta forma de patrones de crecimiento, termina causando que sus almas astrales se salga del equilibrio y esto terminaría llevándolos al comportamiento irracional, demente y auto-destructivo.
¿Los espíritus son esclavizados por esta entidades?
Ellos crean la fantasía del Paraíso para que sean asimiladas a través de las falsas creencias en la Tierra. Nadie a visto al verdadero Creador de todos los universo, solo fue las sabiduría de grande sabios que han canalizado supuestamente y interpretado sus mensajes. Y de allí, cada individuo formo sus correncias para encontrar la verdadera iluminación, pero si en realidad hay solo CREADOR DEL MACROCOMO de los universos.
¿Entonces porque hay tantas religiones?
Si hay un solo DIOS.
¡no somos todos de la misma carne!.
Todos hablan de Dios y hasta citan los mismos pasajes de los libros sagrados y predican los mismos sermones como si fuesen sectas y la congregación se une cantando los mismos himnos. El creador es mas que un libro, cada individuo tiene dentro de si su partícula espiritual de DIOS para el despertar.
Siguiendo el tema de principio, esos fundamentalistas fallecidos que mataron el nombre de Dios están en el Cielo, ellos todavía tienen que confesar sus pecados y recibir perdón divino. Hay correncias en la Tierra y son mantenidas en un perpetuo estado de éxtasis religioso, son las mismas creencias del pasado pero con otros nombres.
Miramos el pasado como pobres los incrédulos con su correncias y en el futuro nos mirarán y -declararán la ignorancia de nuestros tiempos. Existe muchos poderes psíquicos bajo el control de su dioses.
Gran parte tienen que ver con la supervivencia de estas bandas de entidades, reclutando nuevos miembros entre los recientemente muertos, robando sus almas. A todos los nuevos miembros rebeldes se le ofrece un Anfitrión y así se logra el proceso de degeneración.
Cada de esta bandas de entidades son como demonios y trabajan para el control hacia grupo de personas vivientes, ya sea religiosas, ocultas, políticas o de otros en otros medios según sus intereses. Estas entidades se encuentran alrededor de de cualquier lugar en donde se reúnen muchedumbres. Usted no los ve, están en el plano astral.
Estas entidades se comunican telepáticamente con religiosos cuando oran y hasta los mismos canalizadores o algunos que dicen ver los registro akashico y sentir la sensación que es el mismos Dios o Cristo o el Espíritu Santo o cualquier Entidad de Luz… si.. es de imaginar ellos esperan de sus creyentes les crean y así poder manipularlo.
Ellos también podrían afirmar ser ángeles o santos o demonios, si fuese apropiado. Mucho de eso pasa en el espiritismo, estos seres tienes miles y miles de años y si le preguntan, ellos le responderían respuestas acertadas y increíbles y no dudaría, ya que si lo compara con la historia dicen la verdad.(conocen toda la historia de la tierra).
Algunas personas que deliberadamente se convierten en Satánicos en la Tierra sostienen posiciones de poder en el “Infierno”, después que mueren. Las clases más bajas del Infierno están compuestas de creyentes que creyeron en la mitología básicas.
Quien vaya al Cielo o al Infierno es casi siempre determinado por los seres verdaderos iluminados o por falsos iluminados cuando están en el proceso de morir.
Estas entidades oscuras tienen diversas formas de persuadir a los ateos o agnósticos a unirse a sus bandas organizadas, tales como parientes o amigos previamente muertos, o alguna persona famosa que admiran grandemente, estrellas de rock, políticos, artistas de cine, escritores y científicos, incluso caracteres de ficción. Ellos tienen el poder astral que podría ser el mismo infierno.
Llegan al punto de la muerte, en las cuales el cordón de plata de la persona puede ser roto y reemplazado por otro entidad impostora que esclavizan y destruyen almas.
Todas estas sectas prohíben deliberadamente el contacto mediunístico con el mundo de la naturaleza del espíritu, precisamente por su necesidad de proteger el conocimiento de la verdadera naturaleza de la vida después de la muerte.
En el fondo de las doctrinas dice:
Los Seres Humanos pueden recibir el perdón de sus pecados, y apoyarse en la fuerza divina y mejorar sus debilidades, así dejando entrar a Dios dentro de sus corazones. Es decir, creando un poderoso lazo psíquico entre ellos y la deidad.