- Metafísico. - Psíquico. - Profesor en Parapsicología. -

Seguidores

Categorías

lunes, 29 de agosto de 2022

En lucha con el otro yo

Las proyección de  la sombra

Nosotros no podemos percibir directamente el dominio oculto de la sombra ya que ésta, por su misma naturaleza, resulta difícil de aprehender. La sombra es peligrosa e inquietante y parece huir de la luz de la conciencia como si ésta constituyera una amenaza para su vida

Carl Jung dice:

el arquetipo de la sombra representa el “lado oscuro” de nuestra personalidad, esos rasgos y actitudes que el Yo Consciente no reconoce como propios. Durante la infancia, la sombra personal se desarrolla en todos nosotros
Citando a Jung: "Un 'algo' desconocido ha tomado posesión de una porción mayor o menor de la psique y afirma su odiosa y dañina existencia sin inmutarse por toda nuestra visión, razón y energía, proclamando con ello el poder del inconsciente sobre la mente consciente, el soberano poder de la posesión".

La personalidad del individuo proyecta sus sombras sobre otras personas, imaginando que la otra persona es la encarnación del mal, considerándolo como su enemigo. Tratará con todo su esfuerzo de destruir ese mal que ve en su mundo exterior y en realidad es su propio reflejo de la oscuridad de su yo, negando ser parte de ella. Esa persona está como poseída, tratando de destruir el mal de su mundo exterior, es el mismo mal de su propia sombra.

Esa proyección de las sombras es un reflejo del proceso interno de su disociación: el mecanismo adaptativo de desconexión de la mente de la realidad externa cuando nos encontramos ante una situación y querer exterminar una parte de la misma persona. En realidad, esa proyección es un acto de violencia psíquica, es vez de descargarlo sobre sí mismo, sino lo exterioriza hacia el otro que es el destinatario de su sombra.

La persona, inconsciente de su sombra, exactamente atraerá las sombras de los demás hacia sí mismo, como un imán psíquico.

Proyectar nuestro propio mal fuera de nosotros mismo,aparentemente nos libera de la carga de tener que lidiar con el mal dentro de nosotros. Al proyectar la sombra hacia el exterior, se evita lidiar del mal que subyace dentro del sí mismo. Por ejemplo, la personalidad de Hitler: la inconsciencia de su sombra asegura que actué inconscientemente, ofreciendo como un gancho, así otros puedan atrapar su proyección de su sombra. Ese gancho del destinatario saca perfectamente la proyección de la sombra inconsciente del otro (la masa), que tenía la potencialidad de volverse consciente y así utilizando el método indirecto de la proyección sobre el objeto externo para expresarse de alguna manera.

Hitler; no pertenecía a una raza maligna diferente a la nuestra, él era humano como nosotros. Cuando la persona no reconoce esa parte negativa de su propia psiquis fruto de haber desarrollado un ego, negando su propia maldad, culpabilidad o sentimiento de inferioridad, necesita proyectarla sobre los demás para después percibir que son los otros los mezquinos, culpables o malvado.

La proyección de sombra es el proceso psicológico subyacente que cuando se moviliza colectivamente, es un combustible se alto octanaje que alimenta la actividad humana de la guerra.

El querer matar a nuestra sombra expresada en el mundo exterior, es en sí mismo el reflejo encarnado de nuestro acto interno original de separarnos, es como intentar de destruir la parte oscura del sí mismo y es el origen del impulso en la raíz misma de la proyección de la sombra internalizada. Esa sombra exteriorizada surge de su mundo interior, de su propia oscuridad del sí mismo y literalmente buscando como anestesiarla y extirparle de su experiencia interna.

El tratar de destruir a la propia sombra, uno se encuentra con conflicto interminable, a causa que se está constantemente alimentando, apoyando y creando sin saberlo. Una vez que se proyecte la sombra colectivamente, ese mundo exterior reflejará la sombra proyectada, interactuando hacia otros y justificarán la proyección proporcionando evidencia para confirmar la verdad aparente de la proyección de sombra.

En esa proyección de sombra, las personas quedan hechizados por su propia sombra reflejada, al proyectar esa sombra liberadas a través del enojo, se ha caído en un ciclo de retroalimentación que se transforma en perpetua en sí mismo, al tratar de destruir esa propia oscuridad. Es una batalla que nunca se podría ganar. Es el tratar de extinguir con combustible al fuego.

La proyección colectiva de sombras es a la vez, un síntoma de la locura y, al mismo tiempo, es el acto mismo que genera la locura de la que en sí misma es una expresión.

El descubrimiento de la sombra tiene por objeto fomentar nuestra relación con el inconsciente y expandir nuestra identidad compensando, de ese modo, la unilateralidad de nuestras actitudes conscientes con nuestras profundidades inconscientes. Según el novelista Tom Robbins -descubrir la sombra nos permite estar en el lugar correcto del modo correcto-. Cuando mantenemos una relación correcta con la sombra el inconsciente deja de ser un monstruo diabólico ya que, como señala Jung, «la sombra solo resulta peligrosa cuando no le prestamos la debida atención”. Cuando logramos una relación adecuada con la sombra restablecemos el contacto con nuestras capacidades ocultas. El trabajo con la sombra, se logra con gran esfuerzo constante por desarrollar una relación creativa con la sombra

Cuando alguien, con su actitud o sus ideas, nos afecta emocionalmente y respondemos de forma exagerada en su contra, lo más probable es que estemos proyectando nuestra propia sombra.




Los egregores y su males

Los egregores son creaciones de la mente en estado negativa (surgidas de sus emociones), gran parte de ella es creada por la mente individual, grupal y colectiva a nivel consciente, subconsciente e inconscientemente.

Los egregores toman vida, a través de las cantidades de energía mental proyectada sostenidamente y mantenida en el tiempo, por ejemplo: cuando miles de personas manifiestan con una idea, o concepto, durante un tiempo o en forma regular.

La mente individual deprende pensamientos negativos, estas energías negativas son como mini partículas de entidades nacidas de la rabia, del odio, la ira, la violencia y un montón de situaciones de creaciones mentales negativas. Estas para sobrevivir por resonancia, van en búsqueda o son atraídas hacia lugares o eventos donde se genera la ira, el odio, el miedo o cualquier situación donde predomine las vibraciones negativas o de los rituales de magia negra.

Los egregor toman vida a partir de proyecciones energéticas consciente o inconscientemente, es como una bolsa de gelatina flotando en la atmosfera (no visible) y tomando vida autoconsciente en una forma arquetípica. Por ejemplo: en los días festivos de Halloween, la gente en su euforia coloca las calabazas y otros tipos de arquetipos, pero a un nivel consciente e inconsciente al realizarla, proyectan tanta energía mental dando vida al egregores y otros tipos de arquetipos de Halloween. Toda esa energía colectiva de los pensamientos de la masa de la gente es liberada, dando vida a los egregores, pero, si esa proyección al ser mantenida por la masa, ese egregor se convierte en un ente. Y ni hablemos cuando esa multitud enciende velas (esas velas es un puente al astral), en esa frenesí, los egregores se transforman en entidades. Pero, cuando se pasa esas fechas, esos egregores, entes, entidades necesitan sobrevivir y que hacen, vuelven hacia las personas en busca de la energía vital para su sustento y supervivencia. Ni se imaginan todos los bichos que la humanidad crea con la mente, sin percatarse de sí mismo, creando formas invisibles y así también, existen todas esas formas de egregores, entes, entidades creadas por las culturas pasadas. 

Si la humanidad utilizara todos esos pensamientos para crear egregores positivos de amor, paz y unión, esa frecuencia vibracional elevadas permitiría a la hermosa Tierra elevar su conciencia, y la sociedad se transformarían en seres elevados para la Quinta Dimensión. ¿Puede ser que todavía los humanos que no comprendan el significado de la caída del hombre? La caída del hombre fue a causa de su enfermedad hacia las vibraciones de baja frecuencia -de las emociones del miedo.

Jung escribe que... -el demonio de la voz interior es a la vez nuestro mayor peligro y una ayuda indispensable- Codificada dentro de lo demoníaco está nuestra propia potencia creativa, que, si se distorsiona, se usa mal o no se expresa, se vuelve autodestructiva. 

El verdadero humano debe desarrollar su verdadera imaginación para salir de esta realidad.

El ser humano debe lograr su propia iluminación, el adquirir el poder existente yacente de su propia corriente vital para que saque, enfoque, moldee y dirija la energía de la Compasión, el Amor y la Libertad.                                                



sábado, 27 de agosto de 2022

Ser Chamán

Ser un Chamán de Luz significa:

Es un ser como mucho conocimiento ancestral y de haber experimentado la experiencia de enfrentarse con su propia sombra del sí mismo, para lograr esa metamorfosis de la transmutación y lograr la elevación de su conciencia, de esa manera conectarse con espíritu universal.

Es llevar su campo de frecuencia energética de energía elevada y ofrecerla a alguien más. Es la propia energía del sanador interactuando y tiene el efecto de sanación. Es su energía elevada iluminada, ofreciendo como intermediario a algún otro que desee contactar su Luz interior, su propio centro Energético de Alta Frecuencia. A través de su contacto interior con su esencia es lo que hace que ocurra la sanación. Toda sanación en realidad es auto-sanación. Sanar o ayudar, no tiene nada que ver con habilidades específicas o con conocimiento específico que pueda ser aprendido de libros o tomando cursos. Ese poder de sanación no puede ser adquirido a través de algo externo. Solo se logra como resultado de su propio crecimiento interior y claridad de conciencia del sanador.

El sanador tiene el poder dentro de su propia corriente vital para sacar, enfocar, moldear y dirigir su energía para lograr el milagro de la sanación.

Los sanadores no son Maestros porque ellos están implicados en procesos personales de desarrollo de la conciencia. Pero hay partes en su campo de energía que han llegado a ser tan claros y puros, que pueden tener un efecto sanador en los demás.

Ese milagro ocurre si el cliente decide si asimila o no la frecuencia, si la admite. Es su elección. El sanador la ofrece, por lo que representa, por ‘estar ahí para el otro. No es por las habilidades o conocimiento que hayan aprendido el sanador de alguien, que sanan, sino es puramente por lo que representa, por el camino interior de la iluminación y sabiduría.  Y es especialmente en el terreno de las experiencias de los problemas que un sanador mismo ha pasado, y pueden dar una mano al otro de la mejor forma posible. La auto-sanación, de los trabajares de Luz es tomar la responsabilidad de sus heridas internas y cubrirlas con la luz de su conciencia. Es la habilidad de auto-sanación lo que los convierte en un sanador o trabajador de la luz. Cuando un chamán está tratando a clientes o ayudando a las personas de su entorno, el frecuentemente lee su energía y le dan información, con energía. El cliente está sintiendo su energía, él está, consciente o inconscientemente, absorbiendo su energía. Él hace de escucha, de todos modos, siente lo que ustedes dicen y lo que llevan en su ser, en su frecuencia de energía. Él los siente a ustedes. Cuando el cliente siente ahí el espacio que él necesita para reparar el contacto interior con su propio Ser, las palabras y acciones del sanador adquieren una cualidad sanadora de luz y amor que el cliente puede recibir hacia su centro de su propia luz y amor.

Cuando hay una intención honesta de ayudar a alguien, él está abierto a su energía de tal modo, que puede ser tocado por las partes que son más puras en su propio ser. Todo el saber del chaman, no son el resultado de los libros que leyeron o del material que han aprendido; no son meras herramientas o instrumentos. Es el resultado de la propia alquimia personal, a través de la propia energía de su ser que transmuta y logra una transformación personal de la conciencia que lleva su sello único.

Pero parece haber una tendencia en los trabajadores de la luz. el estar siempre buscando un nuevo libro, buscando un nuevo método, una nueva habilidad, que pueda permitirles a ser un mejor terapeuta o sanador   

            

                                                      


Magia Blanca vs magia negra

Aún hoy muchas personas piden favores a personas que ejercen la magia, pero ninguna persona particular no distingue entre la magia blanca y la magia negra. Solo saben por creencias transmitidas a través de los tiempos. En el pasado era un pecado la práctica de la magia, hay abundantes descripciones de tantas maldades y horrores realizados en esos tiempos. En aquella época solo una minoría se interesaba por la magia, ahora en la actualidad la magia ha sobrevivido, la magia se ha expandido por todo el mundo, inundado de magos negros, de magos negros disfrazados de magos blancos y una pequeña porción de magos blancos. 

La magia oscura es el tipo de hechicería más peligrosa considerada la magia depravada y maligna, su poder viene de la peligrosa energía surgida de los reinos de las puertas dimensionales oscuras y todo lo que toca lo transforma en oscuridad. Este tipo de magia oscura corrompe la naturaleza humana y hasta la misma tierra, oscureciendo hasta la misma alma y todo lo que la contenga. Esa magia afecta todo lo que toca, puede ser de carácter temporal, puede durar días, puede durar una vida humana, pueden durar siglos y hasta casi eterna. Por ejemplo: cuando Napoleón conquistó Egipto (1798-1800), a uno de sus oficiales se ocurrió cargarles cañonazos a La Gran Esfinge de Guiza, el cual su nariz sufrió los efectos de los disparos de su destrucción. Esas personas irresponsables involucradas, no percibieron el efecto de su propia maldición que ocasionaron, la Esfinge furiosas, con sus ejércitos de entidades le provocaron la destrucción de su cuerpo etérico, esa maldición inconsciente le perdurará por la eternidad de sus reencarnaciones afectando a su ser. Esos soldados franceses, ni imaginaron que la esfinge son los guardianes de ese lugar, ellos perduran en el tiempo e imagínense la gran magia antigua egipcia perdurando hasta estos días. Toda persona debería saber de la magia negra, cuando actúa sobre la persona o objeto, no afecta al físico, en realidad afecta el plano etérico y de allí repercute al cuerpo físico. Por eso la magia negra es maligna por su efecto; por su frecuencia de baja vibración. En cambio, la magia blanca es benigna, de apertura de caminos, de prosperidad, de sanación de frecuencia de alta vibración.

Realidad etérica

Nosotros vivimos en una dimensión física, en ella esta insertada nuestra galaxia y dentro de ella esta nuestro planeta Tierra. Nuestro mundo es el plano inferior es de materia más densa, llamado el plano de la materia. Este mundo densificado-materia contiene los minerales, las plantas, los animales, las persona y ellas tienen vida física. El hombre percibe al plano físico a través de tacto y de la forma visual. Todas las personas saben de la desintegración del cuerpo físico, sucede después de la muerte. De hecho, existe otros dominios cuánticos la dimensión del espíritu y la dimensión etérica.

La dimensión etérica reside entre el mundo físico y el astral o mundo de alma. El cuerpo etérico posee aproximadamente la misma extensión y forma-reflejo que el cuerpo físico, su cuerpo es más sutil, imperceptibles para nuestros sentidos físicos. Es una vida inteligente, en un campo de fuerza de energía vital que da equilibrio al cuerpo físico. El cuerpo etérico vive dentro del cuerpo físico y esto dos cuerpos pueden vivir en forma independiente, tienen su vida propia. Si el cuerpo etérico se daña, se auto-repara a través del reflejo del cuerpo físico (tarda según el daño), pero el cuerpo físico no se puede reparar, por eso uno debe cuidar al cuerpo físico. En ese mundo etérico conviven distintas formas de vida etéricos conviviendo entre nosotros. En el cuerpo etérico están contenidos los chakras facilitando la unión con el mundo espiritual superior.

Es un mundo invisible no se la puede percibir, y las únicas personas que podrían percibir es mediante la percepción extrasensorial, son: los videntes o los individuos que tenga desarrollados el tercer ojo. También existen personas percibiendo a los duendes, hadas, demonios, etc, y también en el esoterismo, están los ocultitas y los chamanes percibiéndola en forma natural la realidad etérica. Hay personas que no comprenden esa realidad, el cual en su entorno lo perciben, pero no lo ven y terminan recurriendo a un psiquiatra. Como los psiquiatras no perciben esa realidad, lo categorizan como una alucinación no vividas, no correspondida con la realidad objetiva, pero sin embargo son vividas y claras, con toda la fuerza no pueden ser controlados voluntariamente, es decir en un estado alterado. Los psiquiatras consideran a esas experiencias como una falsa percepción, como cosas, como visiones, sonidos u olores que parecen reales, pero no lo son. En una palabra, ellos consideran a esas cosas son creadas por la mente. Estas personas (incluidos niños) inocentes interpretan que son alucinaciones, no logran comprender las imágenes percibidos, esa alteración les da miedo y se resisten a creer y la gran mayoría terminan con el psiquiatra, por negarse a percibir el campo etérico. Muchas personas por su avance espiritual en sus vidas pasadas por merecimiento han nacido con esa percepción extrasensorial innata, pero no han sido comprendidos, no comprenden que es un acto normal del avance espiritual, gran parte de ellos no están preparados y otros niegan todo, se niegan sí mismo, antes ser rotulado de loco.

En el plano etérico es un campo de energía, usted tiene un patrón de energía y a través de una estrecha interacción con otros individuos o en el terreno en que se mueve podría recibir una transferencia de patrones negativos en su vida, como recibir patrones de enfermedad o de la mala suerte de las otras personas. La mayoría de las personas lo denominan como la mala onda y ella es una energía negativa. Cada persona es un campo de energía, si la persona interactúa con personas negativas o interactúa en ambientes o lugares cargados negativamente, la persona se contamina con patrones negativos.

Existen individuos de ocultismo realizando una mezcla mental y de la magia creando formas de pensamientos etéricos para afectar-perjudicar a otros individuos. También utilizan psicotrónica, energía liberada a través de los pensamientos a voluntad. Si supieran todas las cosas negativas realizadas por individuos por dinero y sin conciencia. La magia no le afecta al cuerpo físico, sino a su cuerpo etérico y cómo puede ayudar a su otro campo si no lo puede percibir y esto demuestra que el etérico está muy estrechamente ligado a la probabilidad del plano físico.

También en ese plano etérico habitan entidades de diferentes formas, escondidos en el silencio como en un estado de camuflaje. También existen ciertas entidades que modifican el comportamiento, salud y su experiencia de vida.





Lo demoníaco del hombre

El demonio tiene el poder de apoderarse de toda persona y si es evocado, el llamamiento a través de rituales de nigromancia de baja vibración podría apoderarse de grupos, ciudad e inclusive de una nación. Toda entidad o trabajo ritual de vibración de frecuencia baja no afecta a la corporeidad física, ella solo afecta su campo del cuerpo etérico, astral o mental, repercutiendo en síntomas en el campo del cuerpo físico. (síntomas: miedo pueden indicar que has sido objeto de un trabajo de brujería. Por ejemplo, si te duele la cabeza o el estómago, tienes falta de concentración, estás constantemente cansado o agotado, si sientes apatía, malhumor, eres agresivo con las personas que quieres, no puedes dormir, el dinero se te escapa rápido o tienes problemas de pareja, un accidente anormal, ahogo como falta de oxígeno, problemas cervicales, robos inexplicables, una enfermedad o una enfermedad con posibilidad de muerte y lo más importante un miedo inconsciente). Estos tipos de personas que ejercen la magia oscura, expresan su frecuencia de baja frecuencia en forma destructiva, al exteriorizar su propia sombra al mundo exterior, esa misma sombra exteriorizada surge de su mundo interior, de su propia oscuridad del sí mismo. Lo demoniaco siendo una energía arquetípica que puede poseer a una persona o una especie, lo demoníaco se anuncia a sí mismo reclutando personas a su servicio, alistando a los seres humanos como instrumentos de su revelación plena de sí mismo. Las personas así poseídas se verán obligadas a actuar inconscientemente para dar forma y forma viva a esta energía arquetípica y demoníaca en la tercera dimensión. En esta dimensión en comparecencia hacia una entidad como un espíritu llamado satanás, un demonio, un dios o cualquier otra de carácter sobrenatural negativa.

En esos trabajos de hechizaría el mago oscuro al evocar, hace de emisor, manifestando formas de pensamientos y direccionándola hacia el receptor. Cualquier objeto nuevo en el mundo real se asimila a la dimensión astral durante un periodo de tiempo. Esa forma de representación (entidades/entes) a través del pensamiento crece primero en la parte más baja del astral, muy cerca de la dimensión física, volviéndose más y más permanente a medida que pasa el tiempo, otras se vuelven casi física, pero en otra frecuencia y no perceptible, porque el humano niega creer. Estas formas, entidades casi físicas, pueden abrir la puerta, hacer ruido y mover los objetos. Como ocurre con toda forma de pensamiento, cuanta más atención se le presta, más rápido crece. Por eso cuanto más arriba de la dimensión astral, o más lejos de la fiscal, se encuentran menos formas de pensamientos del mundo físico, tal como lo conocemos

El mago oscuro estaría poseído por una energía arquetípica negativa, significa que han perdido su libertad interna, ya que esa fuerza arquetípica poderosa, se ha apoderado de ellos de tal manera que inconsciente y compulsivamente actúa a través de ellos. Si se les deja en una posición de poder, finalmente destruyen a todos los que están bajo su dominio.

El ser humano tiene algunos elementos oscuros en su auténtica realidad, la ignorancia de la verdadera espiritualidad es la oscuridad

Todo ser humano de saber o interpretar el camino espiritual tiene dos bandos o realidades, el camino espiritual hacia las Fuerzas Superiores de Luz o hacia las fuerzas superiores negativas. 

La espiritualidad tiene dos diferencias, entre Ser de Luz o pensar que es Luz.





viernes, 26 de agosto de 2022

Las entidades y sus males

La mente individual deprende pensamientos negativos estas energías negativas son como mini partículas de entidades de vibraciones baja frecuencia o de los rituales de magia negra.

La magia inconsciente en el hombre

Las entidades toman vida a partir de proyecciones energéticas consciente o inconscientemente y tomando vida autoconsciente en una forma arquetípica. Esas entidades, entes son en otro campo, no perceptible al ojo humano, esas entidades no pueden afectar al cuerpo físico, en realidad afectan a su plano etérico-astral-alma, y de esa forma repercute como síntomas en el cuerpo físico y gran parte de los síntomas corporales viene de ello.

Por ejemplo: en los días festivos de Halloween, la gente en su euforia coloca las calabazas y otros tipos de arquetipos, pero a un nivel consciente e inconsciente al realizarla, proyectan tanta energía mental dando vida al egregores y otros tipos de arquetipos de Halloween. Toda esa energía colectiva de los pensamientos de la masa de la gente es liberada, dando vida a los egregores, pero, si esa proyección al ser mantenida por la masa, ese egregor se convierte en un ente. Y ni hablemos cuando esa multitud enciende velas (esas velas es un puente al astral), en esa frenesí, los egregores se transforman en entidades. Pero, cuando se pasa esas fechas, esos egregores, entes, entidades necesitan sobrevivir y que hacen, vuelven hacia las personas en busca de la energía vital para su sustento y supervivencia.

Jung escribe que...

-el demonio de la voz interior es a la vez nuestro mayor peligro y una ayuda indispensable- Codificada dentro de lo demoníaco está nuestra propia potencia creativa, que, si se distorsiona, se usa mal o no se expresa, se vuelve autodestructiva.

La mala magia de los otros

Una parte de esas entidades fueron creadas por los hechiceros, estos tienen sus propios espíritus y entidades negativos en sus templos, para realizar los actos rituales negativos, proyectan y descargan ejércitos de entidades sobre persona, familias, casas, lugares, negocios, regiones etc., esto depende de las necesidades de sus clientes y son muchos niveles hasta corporaciones. Esas entidades al ser invocados, son dirigidos para controlar como títere o perjurar o dañar a los pobres inocentes víctimas.

Esas entidades son idénticas como se muestran en las series televisivas o videojuegos, son arquetipos plasmado en la mente humana. Esas entidades o entes tienen la función de perturbarlo/acosarlo a un nivel subconsciente, hasta pueda estar contenida dentro de usted mismo, sin tener conciencia de ese intruso y termine siendo manipulado y cumpliendo su cometido por el cual fue enviado hacer.

Los magos oscuros o los que aparentan ser magos blancos son narcisista. Los narcisistas malignos pueden ser muy carismáticos y muy hábiles para encantar y manipular a los demás. Son hábiles para camuflar su agenda malévola. Los narcisistas malignos pueden parecer personas muy normales y son muy hábiles para cautivar a otros, para poner a otros bajo su hechizo. Son maestros hipnotizadores, magos negros, tienen mucho talento para manipular a otros a través de sus puntos ciegos y vulnerabilidades inconscientes.

Jung comenta,

"En términos generales, lo demoníaco es ese momento en que un contenido inconsciente de un poder aparentemente abrumador aparece en el umbral de la conciencia. Puede cruzar este umbral y apoderarse de la personalidad. Entonces es posesión".

Tengan cuidado a donde va, use su discernimiento y no la razón, si mira al mundo, verá que en ella se basan en la razón y mire como todavía subsiste la ignorancia espiritual. La envidia existe en todo lado a causa de los pensamientos negativos del deseo. Como dice el refrán- nunca le digas a tu mejor amigo, lo que tu enemigo se puede enterar-.





La tradición aborigen

En los comienzos la Tierra era virgen, vivían en ella el humanos primitivos. En aquella época ancestral vinieron unos seres divinos con la sabiduría y instruyeron el conocimiento de la iluminación para despertar la espiritualidad. Ellos acompañaron al hombre primitivo siguiendo su evolución, sabiendo que algún día se marcharían. Los seres primitivos despertaron el vínculo con el Espíritu de la Diosa que estaba en ellos y así surgió el chamanismo de las sacerdotisas.

Muy pronto esa forma de adoración se llamó Chamanismo, a través una actitud religiosa y sus ritos sagrado hacia la diosa Madre y su verdades esenciales. Era el puente con la Madre, la espíritu co-creadora de la vida de este planeta. Los Seres Divinos al dejar la semilla, se marcharon dejando al hombre sin acompañamiento, solos, esperando que algún día el humano se despierte. El Espíritu de la Diosa tenía la conexión con el DIOS de la FUENTE y sus hijos siguieron la tradición. Pero algo sucedió..algo cayó del cielo infectando  a la conciencia, era algo desconocido contaminando la mente humana, era un mal, (la oscuridad) que nublaba la mente. Las hembras tenían el don especial, el poder chamánico de la sanación y su relación de Amor con la Diosa. En la tierra estaban los fieles seguidores de la diosa y los que no seguían las costumbres de la diosa. Los no seguidores cayeron bajo la anestesia de negatividad, ellos veían a las Chamanes como una amenaza, querían saber cómo lograr esos mismos poderes. Comenzaron a secuestrar a las mujeres con vínculo a la Diosa, intentando averiguar cómo lograban tener esas habilidades milagrosas, imaginando que algún Dios les daba ese poder y comenzaron a torturarlas. Los chamanes no podían explicarlo de donde venía esa capacidad innata, en realidad era el Amor hacia la Diosa. Por más que la torturaran no podían decirles nada, ni ellas sabían el secreto. Estos reyes oscuros y sus soldados comenzaron a violarlas y vieron que podían obtener esos poderes a través de las relaciones y absorberle las energías vitales a través de sus orgasmos. Entonces los reyes celosos de esa energía, llevaron a las mujeres a sus palacios, manipulandolas y luego crearon sus propios harenes. Al no lograr adquirir los poderes de las mujeres chamanes, entonces las asesinaban o sacrificaban a través de rituales de magia y todavía se realiza ese mismo tipo de arte. Sin obtener ese poder, comenzaron a implantarles el terror a las mujeres Chamanes y así aniquilar su vínculo con la Esencia Divina y de esa forma llevándolas para el lado de la negatividad. Los oscuros mataban y bebían su sangre, su energía vital, entrando en un estado de estasis logrando poder a través de esos rituales, era una especie de canibalismo. Surgió la envidia de los oscuros y comenzaron a perseguir a las sacerdotisas para eliminar su poder matriarcal femenino y de esa forma romper el vínculo con el Espíritu de la Tierra. La Espíritu de la Tierra es femenino y la herencia le correspondía por derecho a las mujeres sacerdotisa. Las mujeres sacerdotisas fueron perseguidas con el instrumento de la inquisición, para anularles su espiritualidad a través del miedo y esa forma ninguna mujer no desearía ser sacerdotisa, fue una época oscura para las sacerdotisas y se convirtieron en las esclavas. Así comenzó el sistema patriarcal masculino, la mujer perdió todos sus atributos, los reyes, los sacerdotes y toda la jerarquía paso al poder masculina.  

Todos esos conocimientos con sus tradiciones fueron eliminadas y tergiversaron el  conocimiento.

Pocas mujeres chamanes sobrevivieron a esa forma de aniquilación escondidas dentro de las junglas, ese conocimiento ha sobrevivido y ha perdurado a través de los tiempos hasta la actualidad en lo que se le conoce como una Tradición. 

Esto se repitió en áfrica, un mundo con tradición chamánicas, como todos saben fueron perseguidos a través de la esclavitud, le quitaron sus derechos y les usurparon sus tierras que por derecho les correspondía. África sintió el sometimiento a través de miedo y terror, sus mujeres fueron violadas y fueron vendidos como ganados a otros continentes. África, cayó en la ignorancia, al hambre y la muerte de muchos niños inocentes, se estima que entre el siglo XVI y finales del siglo XIX alrededor de 11 millones de africanos fueron sacados a la fuerza de sus tierras, para ser vendidos como esclavos.

Lo mismo le sucedió a América, cuando llegaron los colonizadores al nuevo continente, comenzaron a masacrar a los pueblos nativos originarios sembrando el miedo y el terror. Sus mujeres fueron violadas y toda su sociedad fue sometida quitándoles su dignidad y ni hablemos del saqueo de las riquezas del oro. La conquista de este continente provocó la muerte de casi el 90% de los indígenas. Hoy su tradición está latente, gracias a los sobrevivientes de ese conocimiento  que huyeron y se escondieron en las junglas. 

Los Verdaderas Chamanes de ahora tiene el vínculo con la Diosa, la Madre Tierra, tiene las verdades esenciales de ese conocimiento y sabiduría y el secreto de la sanación de la naturaleza. Ellas saben el secreto del no apego al mundo de fantasía de esta realidad - la materia.





jueves, 18 de agosto de 2022

El Alma vs la Mente

Muchas personas desean resolver los problemas de la mente, ¿quiere decir que la mente es el problema, y no el alma?

La mente es un conjunto de procesos y actividades que se desarrollan en la psiquis de manera consciente e inconsciente y de carácter cognitivo. Se trata de una facultad del cerebro que permite al ser humano recopilar información, analizarla y extraer conclusiones.

Es habitual encontrar una confusión entre cerebro y mente. El cerebro es un órgano que se encuentra en la cavidad craneal y que presenta una gran cantidad de neuronas (células del sistema nervioso). La mente, en cambio, emerge del cerebro como consecuencia del funcionamiento de este órgano. La mente se divide en: consciente, subconsciente e inconsciente. Con la mente consciente, desarrollamos la inteligencia y adquirimos los conocimientos y, a través de la mente subconsciente accedemos a los recuerdos y emociones.

Los pensamientos gestionan la carga emocional positiva o negativa del contexto en el que están despertando todas las emociones. Las emociones positivas generan sentimientos, pensamientos y conductas de autosuficiencia; y las negativas sentimientos, pensamientos y comportamientos asociados a vulnerabilidad social, autoimagen empobrecida, infravaloración, y trastornos más o menos severos de ansiedad y depresión.

Con respecto a los problemas mentales, no pienses que la mente es totalmente negativa; los pensamientos negativos es la causante de los problemas afectando a las emociones y hasta podridas permanecer dominado por ella.

 El Alma

La Tierra es una Mente, y dentro de ella contiene un cerebro, dividida en hemisferio derecho y hemisferio izquierdo. Dentro de la mente de la Tierra coexiste el inconsciente colectivo, el cual están registrados todos los sucesos datos e información arquetípicas derivados de los antepasados con relación con la especie y es un conocimiento compartido por todos los seres. Cada individuo tiene su propio inconsciente.

Origen del Alma

Nosotros somos hijos del Padre Cósmico, venimos de una familia universal. Hace millones y millones de años cuando los hijos pensamiento del Padre se contaminaron y enfermaron, el Padre  deseoso de recuperar a sus hijos pensamientos(Alma) que son parte de su Mente Universal. Decidió que sus hijos pensamientos(Alma), reencarnen en la Hermosa Tierra para que través del aprendizaje experimenten las experiencias en la dualidad, así poder recuperarlos y ser librados de la distorsión-la enfermedad. Sus hijos pensamientos para tener vida en la dualidad, debía reencarnar en este mundo en una corporeidad física para que la contenga y seguir la rueda Kármica.

El alma (anímica) es su Ser energético con su Consciencia, es la que moldea su centro energético para dar forma a su espíritu. El alma humana tiene la capacidad de comprender y saber expandir su conciencia a través de sus pensamientos emocionales sean consciente.

El alma registra toda la información de las experiencias vividas desde que nace y hasta su muerte. Es para la formación de su conciencia, contiene toda la información de todas las vidas que el sujeto experimento en sus distintas reencarnaciones, guardado en su Inconsciente, sin poder recordar detalles de sus otras vidas. En ella guarda todas sus problemáticas y está obligado a reparar-corregir sus errores para encontrar la verdadera iluminación permitiéndole la conexión con el otro lado del velo.

Todas las Almas-energías-pensamientos, que se encuentren con frecuencias, vibraciones, ritmos y colores elevadas positivas, serán las Almas elevadas, acumulando sabiduría del conocimiento, entendimiento y amor y de esa forma de despertar se elevarán a la Sabiduría Universal.  Es muy importante para el ser humano despertar, si las energías-Almas que no evolucionen, serán rezagados. Depurar la verdadera conciencia energética dependerá del esfuerzo de cada ser humano en elevar la frecuencia adecuada y eso dependerá de los pensamientos elevados.

Por eso el Alma reside en el cuerpo físico, este es su receptor-contenedor , todas los pensamientos negativos que genera la mente del sujeto  afectaría su campo energético, llevándolo una vibración de baja frecuencia, llevando hacia el campo astral, allí podría ser parasitado, perdiendo la integridad de su Alma, ocupando otro ser su cuerpo  y viviendo de sus pensamientos-emociones negativos (como el miedo, la ira, el odio)  De esa manera seria un Alma-Astral y dando vida a esa otra entidad negativa, manipulando su mente a un  nivel subconsciente.

Para poder entender, trabajar y realizar la trascendencia energética de las energías-pensamientos, tienen que comenzar por el alma... todo dependerá de la Intensión de los pensamientos.

La mente ejerce una influencia directa en nuestros actos conscientes y es esencial aprender a controlar el poder de la mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos.

La persona debe controlar a la mente insatisfecha, debe lograr aquietarla y controlar los pensamientos negativos, creando hábitos para permitir conocer mejor sus emociones y pensamientos y conocer a las otras personas.

Si transciendes la Mente y el Alma, puedes unificar la visión y ese momento comprenderás la verdadera naturaleza absoluta de las dos y están completamente ligadas a la dualidad. De la misma forma, los cinco sentidos están interactuando al mundo y proporcionando una información dual, ésta se aferrará a esa visión, causando automáticamente conflicto y agitación. Es una experiencia del todo opuesto a la de la paz interior y de la libertad. Pero si la supieras experimentar la paz perfecta.

La naturaleza humana tiene aspectos positivos y negativos

Todos ustedes emitirán a través de la obra, acciones y pensamientos de una frecuencia determinada, donde los pensamientos comenzarán a desenmarañarse y a colocarse en el lugar que les corresponde. La Enunciación del Pensamiento, traerá la claridad del sentir, con ello, ustedes comenzarán a desentrañar sus emociones, de tal manera, que el Alma logre su paz interior y su libertad, logrando su naturaleza básica – su sabiduría

La cura para el sufrimiento-que es el choque de la conciencia con el inconsciente uno no debe hundirse, uno no debe hundirse en el inconsciente, sino elevarse en conciencia y no sufrir más. El mal por sufrir se cura con más sufrimiento, con mayor sufrimiento.

miguel de unamuno






domingo, 14 de agosto de 2022

Lo político

¿Fueron las creencias tradicionales o los gobiernos autoritarios quienes convencieron a las personas de la necesidad de someterse a la autoridad?

El ser humano tiene derecho de la libertad, a la vida, al trabajo, a la libertad de opinión y expresión...

Los funcionarios-políticos se consideran una estirpe, los elegidos, los salvadores solucionando los problemas de la sociedad. Otros políticos se consideran ser filósofos, con sabiduría sobre las dinámicas sociales y el ejercicio del poder. Otros parecen como Aladino, suponen llevar una lámpara mágica para dar soluciones. Lo asombroso se nota cuando asumen un cargo: jurando ante Dios y prometen…

Podríamos considerar a los políticos como religión, sus intereses es menos frecuentes alusiones al mandato del Cielo, pero, con ausencia de valores metafísicos sembrando su doctrina, con el intento de aparentar ser un iluminado, siempre mostrando a los adeptos la imagen de justo medio y conducta de noble.

La humanidad necesita políticos trascendentales, no con creencias religiosas, sino verdaderos seres sanos-espiritualidad-éticos. Últimamente los funcionarios se muestran muy democráticos, presentándose con sus discursos de grandes oradores, con moral de salvadores para solucionar todos nuestros problemas, pero cuando llegan gobernar se transforman en dioses y derecho de poder. Pero no se dan cuenta que son simples mortales como nosotros. Crean leyes para el bienestar y beneficio de la sociedad, al aplicarla es como si pusieran vendas en los ojos, bozal en la boca, ataduras en las manos y los pies y el cerebro en estado de control mental. Dicen que la sociedad va para el buen camino, pero ponen leyes que inhiben la verdadera libertad. Digo yo: ¿para que permiten fabricar autos tan veloces si las regla de transito te lo impide?

El humano sin darse cuenta a su espalda suya, la anarquía se infiltra dentro de la democracia, con funcionarios con poder y privilegios y una sociedad en caos con ausencia de poder público, con desconcierto, y confusión.

Parecería existir ciertos aspectos de doctrinas seleccionados por ciertas elites para ser funcionales a un sistema de dominación y de perpetuación en el poder convenientes a sus intereses.

Esos dirigentes carecen de sentidos, no existe en ellos el razonamiento, la ética, ni hablemos si tienen conciencia, porque si la tuvieran sabrían que es amor y compasión hacia su pueblo.

Esta elite ejerciendo el poder hacia al hombre, su destino, sometiendo su carácter a través de las conductas y comportamientos hacia el miedo, la desconfianza, la duda y la incertidumbre.

¿Sera que el miedo se ha introducido en el subcontinente colectivo?

El miedo a la pandemia, miedo a las crisis económicas, miedo a no cumplirse los sueños, miedo al hambre, ni hablemos el miedo a la muerte. Es mismo miedo que genera la sociedad, hasta el mismo hombre les temen a sus propias leyes. Sin darnos cuenta, el miedo se apropió de la sociedad a través de los sistemas mentales a través del adoctrinamiento de dominio y control, moldeando las conductas de la masa hacia el miedo, el castigo, la obediencia.

Sócrates: asevera que el miedo no es más que la idea de un mal inminente.

Sin embargo, cuando el miedo persiste en el tiempo, no puede ser controlado voluntariamente, se convierte en una fobia. Todos estos patrones inhabilitan nuestras capacidades innatas instintivas de rebeldía de nuestro ser.

La charlatanería ha sido creada para atraer a los inteligentes para ser los políticos, con tendencias intelectuales ya programados para encontrar atractivas este tipo de ideas. Estos intelectuales modernos educados en grandes universidades, representado el conocimiento apoyados en su creencia de tener una buena educción y sus conceptos basados en la verdad y conocimiento real- con el tiempo nos damos que: no lo están. La humanidad debe abrir un nuevo paradigma, el liberarse de las cadenas, y perder los paradigmas de la esclavitud y recuperar la responsabilidad de nuestra propia vida. Liberarnos de la niebla del engaño y la depravación de la esclavitud a la razón y a la verdad. Al tener la certeza que se nos ha quitado esa coacción-nuestra alma será libre y el velo de la falsa realidad caerá, dejando al descubierto y permitiendo un mundo de infinitas posibilidades. Debemos desbloquear nuestras mentes dormidas al conocimiento hacia la verdadera iluminación espiritual y de esa manera lograr nuestra realización. La humanidad debe  dejar de elegir a los dirigentes psicópatas y terminar con aquellos que sirven a los propósitos del mal, y así la humanidad puede ser liberada de esas formas de parásitos. El hombre debe salir de su tristeza, debe elevarse sobre sí mismo, adquirir sus habilidades y buenas emociones, y no caer en la incapacidad de ser dirigidos, no en la incapacidad de ayudarse a sí mismo y su propia felicidad, sensibles a la plaga de sus emociones y resignándose a dejar que se lo coman.

¡Si sólo abriéramos los ojos y viéramos la oportunidad! a abrir las puertas de nuestra percepción para poder "abrirse camino hasta el otro lado."

 Axioma:

Los psicópatas existen y están buscando activamente controlar y esclavizar su vida.

 




 


domingo, 7 de agosto de 2022

El ser en su equilibrio

Todos los cambios espirituales producidos hacia el planeta no ocurren solamente, sino también a nivel de toda la humanidad, y principalmente a nivel del sistema físico y ese sistema físico no es otro que el de Gaia, la Madre Tierra.

La Gaia y toda la humanidad están ligados a través de la transición y la evolución de la raza humana, puesto que ambos evolucionan juntos. Tú, al reencarnar, no solamente diste permiso para acelerar tu propia evolución, sino que hiciste posible que Gaia “adelantara” un paso hacia el equilibrio planetario que tantos de ustedes ansían… Porque el ser humano que tiene conciencia, el humano ha ganado en visión espiritual a través de la elevación de su propia conciencia, vibración y frecuencia de elevación, a través de Tú evolución que involucra la evolución del Planeta.

Eso significa qué sois parte de la Realidad de Gaia. Cada persona tiene su nivel energético, así como una ciudad, un país, un continente. La porción energética de cada uno de ustedes en la tierra, la ciudad, país, etc, refleja en la sumatoria de todos. Al final, dicha sumatoria de la energía preponderante, es lo que generalmente prevalece y puede llegar a afectarles. Se refiere a conceptos tales como percepción espiritual, evolución transpersonal.

Tu experiencia personal transmuta la experiencia colectiva, cuando tú ansías tener una experiencia espiritual que cambie tu percepción y te ayude a emprender el camino evolutivo que has decidido transitar. En realidad, te has alineado con un poder mayor: el poder de todas las almas, de todas las intenciones y de todos los deseos de esa conciencia grupal que “ha decidido” tener una experiencia e irla transformando paulatinamente, día tras día. Es tener una experiencia e irla transformando… Día a día, a través de la propia intención humana, la experiencia individual se va transformando. Ello ocurre con la propia experiencia individual, ¿cómo crees que ello no irá a influir en la transmutación de la experiencia colectiva? La experiencia colectiva es el latir el corazón, el sentir de cada anhelo, la proyección de tú deseo, el caminar en búsqueda de un sueño… el sueño de cada uno de ustedes representando en la gran mayoría. Esa experiencia colectiva es una energía tan poderosa que transforma literalmente la vida de un gran conglomerado de personas.

sábado, 6 de agosto de 2022

La espiritualidad

La espiritualidad es la forma de venerar a un dios o varios dioses a la vez, a través de una estructura de creencias como la religión o a través de actitudes no estructurados. La espiritualidad puede existir sin religión, pero la religión no puede existir sin espiritualidad.

La espiritualidad debe ser considerada una disciplina universal, es un universo interior y ese ser interior tiene todo el Conocimiento, Entendimiento y Amor. Esa espiritualidad no implica ser religioso. Los arcángeles son seres con espiritualidad, ellos no se aferran a creencias o religiones, ellos solo Aman al PADRE y tienen toda la sabiduría y entendimiento.

La espiritualidad es una forma de pensar, una manera de existir. Puede existir espiritualidad sin religión. La espiritualidad no es una personalidad, no es una aptitud ante la vida. La espiritualidad de la Luz es en esencia positiva que rige la vida, a través de sus actitudes, en la manera de vivirla, la forma de sentirla y de vibrarla.

Muchos de ustedes después de pasar muchas reencarnaciones en la Tierra aprendiendo el sentido de la espiritualidad, a pesar que muchos de ustedes se han librado de enseñanzas equivocadas y mal comprendidas, todavía persiste dentro de sus mentes todo ese revoltijo de conceptos y la mezcla de todas esas doctrinas que no les permite la libertad consciente. Ella es responsable de todas las enseñanzas erradas, que le han envuelto a través de los ritos, los canticos, la devoción, el éxtasis, la asimilación y la sublimación. Eran métodos que atrapaban el desarrollo espiritual en una forma encausadas a poder sentir y expresar. Esa forma del pasado era enferma, porque no emerge, no va al fondo del conocimiento y entendimiento de la realidad. Busca el frenesí del sentir, del pensar, de las emociones, no entiende ni sabe que la espiritualidad no se expresa con palabras, actos o acciones...la espiritualidad simplemente ES. Cuando se convierte en YO SOY, entonces no se necesita pensar, sentir o hablar, eso es la esencia del Ser Espiritual. Dejará de ver fantasía, para mirar la verdad clara y real. Dejará de ser manipulado, para dar lugar al manejo de su vida. Dejará de sentir emociones-enfermas, para dar lugar a sus sentimientos. Dejará de mandar mensajes idealistas, para dar entrada al Conocimiento Universal. Dejará de buscar respuestas, porque ellas surgirán de su espíritu. Dejará se sentir un amor pasional, para dar entrada al Amor verdadero. Mientras ella continúe enferma de fantasía, no logrará lo que tanto transmite y desea obtener - El Verdadero Amor-. No hagáis ninguna suposición sobre vuestro trabajo. Porque Espíritu es la única forma de conexión con la Esencia Divina (de Dios). Cuando decid el mantra Es YO SOY LO QUE YO SOY, sabed Quiénes Sois. Porque el sendero de la iluminación nunca termina. Esto involucra a la intuición, la intención y el aprendizaje sobre lo que es un Mapa Espiritual  y  es Aceptar la responsabilidad de lo desconocido, empujar la puerta y sentir la energía, y usar vuestra propia energía de discernimiento a medida que avanzáis. La iluminación es una energía grandiosa y sanadora, que literalmente te levanta de un lugar y comienza a llevarte a otro. De modo que mucho de lo que te rodea comienza a moverse y cambiar

 





 

La perdida emotivo del hombre

Toda lo que acontece al ser humano en su medio, lo afecta y forma su personalidad. Porque el individuo, se siente impotente, se siente solo, indagando, defraudado, angustiado e inseguro y toda esa influencia es una amenazada y una impotencia sintiendo la pérdida de su libertad. Todo individuo necesidad de expresar sus pensamientos y emociones y sentir su libertad. Por esas consecuencias psicológicas de la impotencia, su condición los lleva a transformase en un ser autómata, perdiendo su Yo, perdiendo su propia determinación y de esa forma logra perder su liberta. Pero las verdaderas expresiones de los sentimientos espontáneos vienen de la personalidad genuina. El hombre se hace y se educa con el hombre. En nuestra cultura la educación conduce a la eliminación de la espontaneidad-naturalidad, su instinto innato, sustituyéndola por actos psíquicos siempre apelando a la razón o a las convenciones sociales. Una de las formas tempranas de la represión son los sentimientos es la hostilidad. Muchos niños tienen manifestaciones de hostilidad y rebeldías por la consecuencia de sus conflictos en su mundo de su entorno y reprimen su expansión de su yo, el cual se siente cada vez más débil y con el tiempo terminan cediendo. Por eso el propósito de la educación es el de eliminar la reacción del antagonismo. Sus métodos son diferentes -como las amenazas y los castigos- que aterrorizan al niño. También están los métodos finos como el soborno o la expiación, que lo confunden, obligándolo a corregir su conducta de las culpas por sus acciones y termina abandonando su hostilidad. El niño comienza a eliminar la expresión de sus sentimientos y se le enseña a no reparar en la existencia de hostilidad y a falta de sinceridad en los demás. Los niños se hallan dotados de una cierta capacidad para percibir en los demás las cualidades negativas y no dejarse engañar tan fácilmente por las palabras. En cambio, eso no ocurre con los adultos, como reflejan la reacción de la hostilidad hacia las personas que le engañan por falta de sinceridad. Cuando ese niño alcance la madurez, perderá la capacidad de discriminar entre una persona decente y un hombre ruin, hasta tanto este último no haya cometido los mismos actos.

Aquello que la educación no puede llegar a conseguir, se cumple luego por medio de la presión social.  Si una persona es seria, es probable que digan que no tiene un carácter agradable, esa persona necesita tenerlo para relacionarse con el otro con una sonrisa. El ser amistoso, alegre expresando su sonrisa, lo transforma en una respuesta automática, pero la mayoría de las veces se pierde esta noción y se pierde la amistad espontánea. Al suprimir el sentimiento de hostilidad. se matan los sentimientos sanos amistosos se termina sobreponiendo su falsificación, sino que también hay una amplia gama de emociones espontáneas que son reprimidas y reemplazadas por pseudo-sentimientos, que aparecen en nosotros, como resultados de procesos mentales; es la usurpación de nuestra mente y opuesto a los sentimientos reales originarios. Por ejemplo, la represión es causada por la intensidad del deseo sexual y ella también debilita el valor del individuo en su expresión espontánea de sus sentimientos. En nuestra sociedad se desaprueban, en general, las emociones.  Parecería estar prohibido las emociones, por ejemplo, ser emotivo parecería ser desequilibrado, al aceptar todas normas y los pensamientos han resultado empobrecidos, las emociones no pueden ser eliminadas por completo.

Esas emociones han de mantener una existencia completamente separada del aspecto intelectual de la personalidad y solo existen los sentimientos insinceros de los medios comunicación vendiendo a la sociedad; el cine, la música y todas las informaciones trágicas ofreciendo a millones de personas, hambrientos de emociones, resultan ser la consecuencia de todo esto. Ni mencionemos tantas formas prohibidas, como la emoción prohibida de las películas pornográficas penetrando fundamentalmente en las raíces mismas de la personalidad: el sentido más trágico del hombre.

 





LA BATALLA ENTRE LA OSCURIDAD CONTRA LA LUZ. Parte I

  Hay una razón para ser atraídos y sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. El sólo hecho d...